Tras conocerse el caso en Facebook, ‘Gaby’ la pensará más de una vez si es que quiere volver a hacerlo.

Cansados de dar un mantenimiento constante por mensajes de ‘todo tipo’ que deben borrar en sus asientos de buses, la empresa de Transporte Urbano Municipal del estado Campeche en México, decidieron hacer pública su molestia con una joven llamada ‘Gaby’, quién no imaginó que por su declaración de amor, recibiría una llamada de atención y la convertirían en el centro de todo tipo de burla en Facebook.

La cita de amor escrita en uno de los asientos del bus de dicha entidad, fue la siguiente: “Hector, te amo. Gaby”.

Pero esta jovencita jamás imaginó que la compañía respondería con una publicación que rápidamente se convirtió en viral. “Estimada Gaby: celebramos su amor, pero los asientos de los autobuses no son la penca del maguey. Por favor, mándale un mensaje. Gracias”, se puede leer en la publicación realizada en Facebook.

Líneas abajo sentencian su comunicado resaltando que dichos ‘garabatos’ le cuestan a todos, incluyendo a ‘Héctor’ y ‘Gaby’. Finalmente, instaron a cuidar el mencionado patrimonio.

¿Qué opina usted ante la medida de esta empresa mexicana? ¿Qué podríamos hacer en nuestro país para detener este tipo de escritos en los asientos de los ‘microbuses’ que tomamos a diario?

También le puede gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *