Videos Virales

Daba una entrevista en vivo, y al ver que era tarde, huyó de la forma más épica

Un menor de tan solo 8 años se ha convertido en toda una celebridad de las redes sociales, debido a que su reacción al saber que llegaría tarde a la escuela terminó conquistando el corazón de los colombianos, ya que no dudó en dejar ‘colgado’ al periodista con la intención de llegar temprano a sus clases.

Se trata del pequeño Daniel, un niño de 8 años, que fue consultado por el periodista Diego Heredia para el magacín matutino ‘Despierta Bogotá’ de Canal Capital. Esa vez se encontraba haciendo un reportaje muy cerca a un colegio del barrio de Patio Bonito, y sin querer terminó descubriendo a toda una estrella de las redes.

Se trata del menor Daniel qye se dirigía al colegio, cuando fue detenido por el periodista para un pequeña entrevista. Tras conversar un poco, Heredia le preguntó si llegaba tarde o iba mal de tiempo, por lo que el niño le preguntó en vivo la hora. El periodista dijo 6:25, sin imaginar que sería testigo de una épica reacción.

“Voy tarde”, fue la respuesta de Daniel, quien terminó corriendo rumbo a sus clases, provocando muchas carcajadas en el estudio del programa y del mismo Heredia, ya que nadie pensó que el pequeño podría ser tan directo en vivo, y como ere de esperarse, las redes sociales reaccionaron de inmediato, convirtiéndolo en una pequeña celebridad.

La cinta fue compartida en Facebook donde logró más de 796 mil reproducciones y cientos de comentarios de las personas que felicitan al menor por tener un gran sentido de responsabilidad pese a su corta edad.

Compartelo con tus amigos!

Lo + Visto

Siguenos en Facebook

Siguenos en Google +