Sarunas Jasikevicius fue cuestionado por permitir que uno de sus jugadores asista al nacimiento de su hijo en una fecha importante para el equipo; sin embargo, sorprendió a todos con su brillante respuesta. Video es viral en YouTube.

Sarunas Jasikevicius, entrenador de básquetbol en Lituania, ha emocionado a todos en las redes sociales por su brillante respuesta a un periodista que le preguntó por la ausencia de un jugador que acababa de ser padre. Todo ocurrió en plena conferencia de prensa y el video de dicho momento fue compartido en YouTube.

Jasikevicius se mostró sorprendido ante la pregunta del periodista, quien lo cuestionó por haber dado permiso a Augusto Lima, uno de sus jugadores, para asistir al nacimiento de su hijo en un encuentro decisivo; sin embargo, él tuvo una contundente respuesta para el hombre de prensa.

“¿Tienes hijos?”, preguntó ‘Saras’ al periodista. “Cuando los tengas, lo entenderás. Es la mejor experiencia del ser humano. ¿Piensas que el baloncesto es lo más importante?”, se escucha decir a Jasikevicius en el clip de YouTube y el mismo periodista le responde que una semifinal es importante.

“Cuando seas padre entenderás que es lo más importante en la vida. Vienes y me hablas, porque es lo mejor del mundo. Créeme, ni títulos ni nada más. Augusto Lima está ahora en el cielo emocionalmente y estoy feliz con él”, concluyó Jasikevicius.

La respuesta emocionó a muchos en redes sociales, incluso el propio Augusto Lima, agradeció a su técnico en Twitter por su apoyo; “Hay personas y personas, entrenadores y entrenadores, pero este hombre es muy grande dentro y fuera de las pistas. Gracias, coach”.

El video de dicho momento fue compartido en YouTube, donde se ha convertido en viral con más de 779 mil reproducciones.

También le puede gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *