Un paciente, de 89 años, que padece de Alzheimer, recibió varios puñetes de su enfermero en un asilo. Video en YouTube indignó a usuarios. El caso se reportó en Canadá.

Un desalmado enfermero no tuvo compasión por su paciente: un anciano, de 89 años, que padece de Alzheimer. El cuidador le propició varias golpizas al hombre provocándole varios moretones en el cuerpo y el rostro.

La familia del anciano no entendía por qué presentaba moretones y heridas en distintas partes del cuerpo, por lo que colocaron una cámara de seguridad oculta a un costado de la cama, dentro de la habitación del paciente.

El video dejó horrorizados a los familiares del hombre postrado en la cama, cuando observan que el anciano, que se encontraba en un asilo, era sometido a severos maltrato físico por parte de su enfermero.

El hombre de edad avanzada fue identificado como Georges Karam y fue su nieto quien tuvo la idea de la cámara oculta, luego de solicitar a la casa hogar Garry J. Armstrong, localizada en Ottawa, Canadá, las investigaciones para conocer el origen de los moretones de su abuelo.

Pese a que los trabajadores fueron informados sobre el sistema de video que se había instalado en la habitación del anciano, el pasado 8 de mayo, el enfermero no contuvo su ira y golpeó al paciente.

En las imágenes se puede apreciar que el enfermero le da 11 puñetes en la cara al anciano, mientras que este, con sus débiles brazos, intenta defenderse. Hasta el momento, se desconoce las medidas que tomará la entidad contra el enfermero, así como si la familia del anciano interpondrá alguna denuncia por el maltrato del abuelo.

El video se propagó en las redes sociales, tras ser publicado en YouTube.

También le puede gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *