Su testimonio ha sorprendido a la opinión pública. Con esta versión trata de evitar una drástica sanción de las autoridades y del centro médico donde labora.

La enfermera Tara Seymour, de Melbourne, Australia, afronta una sanción de las autoridades y el centro médico donde trabaja después de dar positivo en un examen de drogas. Su caso ha sorprendido a todo su país por el descargo que ha ensayado la mujer para evitar el castigo.

La profesional no tuvo mejor idea que decir que el control salió positivo porque tuvo sexo con otro médico que es adicto a estas sustancias, y cuyos restos se habían impregnado en ella ya que el hombre “sudó mucho” durante la intimidad, según señala el medio inglés The Sun.

Seymour reconoció ante el Tribunal Civil y Administrativo de Victoria que en el pasado había consumido drogas -durante una fiesta y en unas vacaciones en Tailandia-, pero aseguró que no lo había hecho aquel día en que fue sometido al test de drogas.

Ante la corte, la joven relató que entregó su orina solo horas después de que había tenido sexo con este hombre que “transpiraba mucho” y sin protección.
Es más, para ratificar su posición, agregó que no se había bañado ni había ido al baño después de que mantuvo relaciones sexuales con el sujeto. Señaló que tras el encuentro íntimo se fue a almorzar y, a su regreso, fue seleccionada para la prueba sorpresa a las 2 de la tarde.
El medio referido consultó si este caso era posible y la patóloga Julia Chang señaló que la versión de Seymour era “altamente improbable”. “Se requería de un litro de semen o de transpiración para que los resultados fueran similares a los hallados en el cuerpo de la acusada”, explicó.
La enfermera tiene un pasado con las drogas. En 2014 había sido acusada por adicción, sin embargo, el hecho no llegó a mayores. En marzo último se le detectó restos de metanfetamina, anfetamina y sedantes en su cabello. Fue suspendida un mes y ahora afronta esta nueva denuncia.

También le puede gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *