Acertijos

¡Encuentra el celular oculto en la alfombra mágica!

Al menos una vez al día no sé donde dejé el celular, las llaves, mis gafas, etc. Y por lo que puedo decir no soy la única a la que se le caen cosas y se le pierden al instante.

De hecho es bastante común que las cosas se camuflajeen a la vista de uno, desde cosas cotidianas como la billtera negra de piel que desaparece en tu sillón de piel negro.hasta actos de desaparición extraordinarios.

Por supuesto, una cosa es buscar todos los días tus llaves durante 20 minutos y otra muy distinta descubrir el misterio de un objeto que desaparece por completo en su alrededor.

Estos días ha estado circulando en Internet una ilusión óptica que se convirtió en viral . es tan simple como un smartphone se oculta perfectamente en una alfombre que está en el piso viejo de una sala.

¡Observa bien la imagen y fíjate si eres capaz de descubrir el teléfono en el primer intento

La imagen primero ganó popularidad en Facebook donde gente asombrada de todo el mundo luchaba por localizar el teléfono enterrado en algún lado. En LittleThings tuvimos que poner a trabajar nuestras cabezas juntas y resolver la tarea con trabajo de equipo. Al final el ojo experto de nuestro editor en jefe pudo rastrear el smartphone oculto.

Para poder encontrar el teléfono dividimos la imagen en cuatro secciones. Nos desplazamos por cada sección de la foto metódicamente buscando el dispositivo escondido.
Aún así, no fue suficiente y no encontrabamos una pista. Ni siquiera sabíamos donde debíamos enfocarnos, en la alfombra o en la mesa.

Una vez enumerados los cuadrantes las cosas ya se volvieron bastante técnicas mientras buscabamos en el sentido de las agujas del relojen la imagen.
Yo estaba convencida que el teléfono estaba escondido en algún lugar debajo de las patas de la mesa y volvía a buscar en el mismo área.
¿Ya se imaginan en que cuadrante está el teléfono?

Te daremos una pista. Está en el cuadrante uno. Aún así hay que reconocer lo bien camuflajeado y lo difícil de detectar que es. Es casi imposible que algo encaje tan bien con el alrededor.

¡Está en el círculo rosa!Como puedes ver el celular está escondido en unos de los patrones decorativos de la alfombra. El patrón de flores azules y crema proporcionan el escenario perfecto para esconder el dispositivo.

Si todavía tienes problemas para verlo el teléfono está rodeado de un rectángulo rosa. Es casi indetectable hasta que no te lo señalan. Es porque los colores y formas del teléfono son muy similares a los de la alfombra.

De hecho hasta que nuestro editor en jefe no señaló donde estaba no habíamos reparado en él. La cámara sería lo único que lo delata. Observándolo bien después el patrón y los colores del teléfono son ligaramente distintos a los de la alfombra.

¿Tú cuánto tardaste en resolverlo?

Compartelo con tus amigos!

Lo + Visto

Siguenos en Facebook

Siguenos en Google +