Test

¿EN QUÉ MES NACISTE? EL MES DE TU NACIMIENTO TIENE BASTANTE QUE VER CON TU CARÁCTER.

En qué mes naciste? El mes de tu nacimiento tiene bastante que ver con tu carácter.

Los rasgos y las características de cada persona vienen dada por varios factores. Estos dependen de factores genéticos, el ambiente en el que creciste, la educación y los valores que te inculquen, etc. sin embargo, el mes de nuestro nacimiento también influye poderosamente en nuestro carácter. A continuación, te explicamos la influencia que eso ejerce en nosotros.
Enero

Las personas nacidas en el mes de enero son personas hermosas, a las que les encanta la ropa de gala. A ellos siempre les gusta estar perfectos. Además, se pueden aburrir con facilidad, son caprichosos y no demuestran sus emociones con facilidad. Pueden llegar a ser personas muy sensibles y a la vez, bastante testarudos. Si hemos acertado, comparte este artículo en tus redes sociales.

Febrero
La mayoría de los que nacen en este mes son personas despistadas que viven en su propio mundo. Además, les gusta tener una explicación lógica para cada una de las dudas que les surgen. Suelen ser personas muy inteligentes que cambian de opinión con facilidad. Normalmente son muy atractivas y les gusta llamar la atención por eso. Aparentan ser personas tímidas, pero tienen un carácter muy fuerte si se les provoca. Si hemos acertado, comparte este artículo en tus redes sociales.

Marzo

Los nacidos en el mes de marzo son muy pasionales y atractivos. Generalmente son muy fieles y se puede confiar en ellos en todo momento. En ocasiones, pueden parecer reservados, pero cuando hay confianza son personas muy comunicativas, honestas y generosas. Normalmente son muy observadores y dan una descripción bastante acertada de quienes le rodean. Si hemos acertado, comparte este artículo en tus redes sociales.

Abril

Lo que nacen en el mes de abril tienen un muy buen sentido del humor y saben mantener la calma en todo momento. Ellos suelen preocuparse en exceso por cosas insignificantes. Por otro lado, son muy conversadoras y en ocasiones tercas. Su inspiración en la vida es adquirir más conocimiento y encontrar la respuesta a todo. En general, son personas positivas y alegres que transmiten su buena vibra. Si hemos acertado, comparte este artículo en tus redes sociales.

Mayo

Quienes nacen en el mes de mayo tienden a ser personas de carácter fuerte, toman decisiones apresuradas y a veces pueden ser algo imprudentes. Si discutes con uno de ellos, pueden llegar a ser muy cruel ya que saben cómo hacer daño. Les gusta ser el centro de atención y muchas veces atraen todas las miradas. En general, son personas activas y muy trabajadoras. Si hemos acertado, comparte este artículo en tus redes sociales.

Junio

Los nacidos en el mes de junio tienen un buen carácter, disfrutan de las pequeñas cosas y aprovechan cada minuto. Pueden lograr hacer nuevas amistades con gran facilidad. Como su carácter suele gustarle a casi todo el mundo, se vuelven en expertos seductores. Cuando se proponen algo, no hay nada que pueda impedírselos. Si hemos acertado, comparte este artículo en tus redes sociales.

Julio

Quienes nacen en el mes de julio son los eternos incomprendidos. Suelen tener una muy buena intuición y destacan por su gran imaginación. Son pacíficos, les gusta comunicarse, expresarse y compartir sus ideas con todos. Algo que debemos destacar es que se pueden sentir heridos fácilmente, ya que son muy susceptibles y no soportan la mentira. Ellos pueden perdonar, pero no olvidan. Son atentos, detallistas, y saben amar y añoñar a su pareja. disfrutan mucho de la soledad, pero les encanta compartir con sus seres queridos. Si hemos acertado, comparte este artículo en tus redes sociales.

Agosto

Las personas que nacen en agosto son personas muy sociables, entusiastas y con poco autodominio. Ellos se dejan llevar por los sentimientos y necesitan la atención constante de sus familiares para no sentirse solos. No les gusta la rutina diaria y les encanta conocer nuevos sitios, viajar y descubrir el mundo. Por naturaleza son personas desconfiadas y, antes de entregar su confianza, deben conocerte muy bien. Si hemos acertado, comparte este artículo en tus redes sociales.

Septiembre

Quienes nacen en el mes de septiembre se sienten atraídos por las aventuras y por lo extremo. En cada momento saben lo que quieren y lo que necesitan. En ocasiones pueden llegar a ser personas muy frías, pero cuando lo deciden, aman de todo corazón. Saben cuidar de sus amistades, aunque no tiene muchos. Sin embargo, los amigos que tiene son para toda la vida. Si hemos acertado, comparte este artículo en tus redes sociales.

Octubre

En el mes de octubre nacen los soñadores e inteligentes. Ellos destacan por su seguridad en sí mismos. A veces mienten sin motivos y les gusta inventar historias. Son muy amigables, les gusta dar consejos y ver que le hacen caso. Cuando le llevan la contraria pueden manifestar un carácter fuerte y enfadarse con facilidad. Lo bueno es que su enfado no suele durar mucho tiempo. Si hemos acertado, comparte este artículo en tus redes sociales.

Noviembre

Los que nacen en el mes de noviembre son las personas más fieles, apasionadas, misteriosas y atractivas. Ellos saben divertirse y disfrutan de los placeres de la vida. Normalmente son muy inteligentes e independiente, aunque no se perciba siempre. Les gusta mucho jugar y tienen un buen sentido del humor. Si hemos acertado, comparte este artículo en tus redes sociales.

Diciembre

Quienes nacen en diciembre son generosos, responsables y muy fieles. Les gusta mucho la competencia y se apuntan en cualquier cosa que les dé la oportunidad de ganar y destacarse. Suelen ser personas alegres a los que les gusta hablar, aunque no son muy comunicativos. En general, son personas tiernas, bondadosas y muy amorosas. Si hemos acertado, comparte este artículo en tus redes sociales.

Compartelo con tus amigos!

Lo + Visto

Siguenos en Facebook

Siguenos en Google +