Un emotivo video de Facebook muestra la reacción que tuvo una familia al volver a ver regresar a uno de sus amados miembros, el cual regresó del ejército, después de un año.

Femi Oohh es un soldado del ejército de Estados Unidos, el cual se ausentó de casa por un año. Su familia lo extrañaba demasiado y así se lo hicieron notar, cuando lo vieron llegar por sorpresa a casa.

La familia lo es todo; y la emoción de volver a ver a ese ser amado, el cual partió hace un tiempo, es inigualable. Así lo podemos ver en este video que se ha viralizado en pocos días en Facebook. El curioso y emotivo clip nos muestra la sorpresa que se lleva una familia, luego de ver regresar a uno de sus miembros.

Femi Oohh regresó hace poco a su casa, luego e un año de servir en el ejercito de Estados Unidos. La sorpresa que se llevó su familia fue registrada por su hermano Akin Opesanmi.

“Hoy es el mejor día de mi vida hasta ahora. Mi gran hermano Femi acaba de llegar a casa después de un año en el extranjero sirviendo en el ejército de Estados Unidos. Tengo una sorpresa a mamá osa y así es como fue”, fueron las palabras que acompañan el video, el cual ya tiene más de 179 mil reproducciones.

El emotivo video ha generado todo tipo de reacciones en dicha red social.

También le puede gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *