Sorprendentes imágenes se ven en Facebook. Cóndor descendió de las alturas en busca de Eduardo, un joven argentino que lo atendió cuando estaba herido.
Los animales son seres impredecibles que siempre nos sorprenden con sus peculiares acciones. Esta vez, un cóndor se ha convertido en el protagonista de un tierno video de Facebook, en donde se puede ver el enorme gesto del animal que visitó al hombre que lo atendió cuando estaba herido.
En las imágenes de Facebook se observa cómo el cóndor desciende desde el cielo y lentamente con sus alas abiertas camina hacia donde se encuentra Eduardo, el hombre que le salvó la vida, tras curarlo de una lesión cuando solo era un pichón y cayó de su nido.
“¡Hola, cómo estás!… Tanto tiempo. ¿Me viniste a saludar?”, se escucha decir a Eduardo en el video de Facebook. Según medio locales, “Condorito”, como lo llaman se cayó del nido cuando era pichón y fue atendido por Eduardo en la zona cordillerana de Neuquén.
Una vez que pudo recuperarse ‘Condorito’ fue devuelto a su hábitat natural a fin de que sepa integrarse a la naturaleza. Sin perder la memoria, el ave siempre visita a su rescatista en señal de agradecimiento y el tierno momento quedó registrado en un video que se viralizó en redes sociales.
El clip cuenta con más de 1 millón de reproducciones en Facebook, además de miles de comentarios donde los cibernautas destacan la relación animal-humano.