El esposo de esta mujer revela la historia para que otros tomen conciencia sobre no ignorar ningún malestar.
En ocasiones padecer de un dolor de cabeza nos resulta normal ya que muchos factores que pueden provocarlo, como el estrés, el exceso de trabajo, los problemas, la rutina, la falta de descanso, entre otros. Sin embargo, terminamos ignorando que también puede ser un síntoma de algo mucho más grave, tal como le pasó a esta mujer en Estados Unidos.
Lee Broadway era madre de cuatro niños y se casó con Eric cuando estaban de lo más enamorados. La pareja se había conocido desde la universidad y desde esa época, la mujer padecía constantes dolores de cabeza.
Un día ya no soportaba más el intenso dolor así que fue al hospital. Ella tuvo que quedarse internada y tanto Lee como Eric pensaron que pasaría por un chequeo y se le daría tratamiento para calmar los dolores, pero lamentablemente la mujer falleció dos días después.
La mujer padecía una aneurisma cerebral y lamentablemente estaba muy avanzada, por lo que terminó siendo letal para ella.
Una aneurisma cerebral es un ensanchamiento anormal en la pared de una arteria del cerebro. La mayoría no muestran síntomas hasta que se hacen grandes, filtran sangre o se rompen. De esto se derivan dos graves riesgos: que el vaso sanguíneo se rompa y empiece a sangrar o que la presión sobre el cerebro sea mayor.
Lamentablemente, ella murió cuando apenas tenía 41 años cuando estaba disfrutando de su vida y de su familia. Ante esta situación, su esposo decidió dar a conocer su historia para que otras personas puedan conocer los síntomas de esta enfermedad y tomen conciencia sobre acudir al médico apenas tengan algún dolor.
Además de los insoportables dolores, otros síntomas son las náuseas, sufrir desmayos o convulsiones, falta de sensibilidad en una parte del rostro o debilidad en los brazos y en las piernas.
La aneurisma es operable si se llega a detectar a tiempo, es por eso que se debe estar muy alerta ante los síntomas y acudir de inmediato al médico. Recuerda que el tiempo vale oro y la salud es lo más valioso que podemos tener.