Test

¡Elige uno de estos coloridos elefantes y conocerás los rasgos de tu verdadera personalidad!

En este test psicológico podrás descubrir ciertos aspectos de nuestra personalidad, así como nuestra manera de pensar y actuar. Solamente tienes que elegir uno de estos elefantes, con el que te sientas más identificado y te mostraremos lo que tu elección quiere decir sobre ti.

Elefante número 1:

Eres pacífico, armonioso y espiritual. Te gusta tener un balance en tu vida. Eres callado y en casos de conflicto puedes ser distante, ya que no te gustan.

Aunque es bueno mantener una posición pacífica, tienes que aprender a dialogar para resolver conflictos. No debes huir de los problemas. Tienes que aprender a confiar en las personas, pero siempre con cautela.

Elefante número 2:

Eres perfeccionista e idealista. Eres responsable y quieres que todo salga perfecto. Tienes tus propios valores, convicciones e ideales, pero quieres que el mundo se rija de acuerdo a ellos.

A veces te cuesta aceptar las opiniones de los demás. No te gusta mucho el cambio, así que tienes que aprender a ser un poco más flexible, innovar y aceptar que a veces puedes cometer errores.

Elefante número 3:

Eres sensato y precavido. Te gusta la estabilidad en todos los aspectos de tu vida, incluso en el plano sentimental. Has organizado tu vida, por lo cual te atemoriza lanzarte a nuevos proyectos que no están de acuerdo a tus “planes”. Abre tu mente y atrévete a ser un poco más soñador.

Elefante número 4:

Eres activo, emprendedor y alegre. Prefieres que todo fluya y eres impetuoso. Te encantan las aventuras y los viajes, pues te gusta disfrutar de la vida. Disfrutas también de las experiencias sencillas, pues puedes aprender de cualquiera de ellas.

Elefante número 5:

Eres emocional y sensible. Los sentimientos rigen tu vida. Eres auténtico y aunque a veces la gente no te entienda, eres único. Sabes apreciar lo bueno y lo malo de la vida, pero tienes que aprender a decir “no” de vez en cuando.

Elefante número 6:

Eres compasivo e incondicional. Sabes ser un buen amigo y ayudar a los demás desinteresadamente. Piensas en los demás antes que en ti mismo, pero no soportas una traición.

También le puede gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *