Belleza

Elige el mejor escote de acuerdo al tamaño de tu busto

Compartelo con tus amigos!

En el mundo de la moda siempre hay nuevas tendencias que muchas veces quieres adoptar como propias. Sin embargo, hay un aspecto que muchas veces no tomas en cuenta a la hora de elegir la ropa. De ahora en adelante considera también el tamaño de tu busto para que obtengas los mejores outfits.

CÓMO ELEGIR EL MEJOR ESCOTE

Lo ideal es que busques el escote que vaya mejor con la forma de tu cuerpo. Cuando acudas a una tienda, pruébate diferentes blusas o tops para que notes cómo se ve tu busto con cada una. Así podrás elegir las opciones que más favorezcan tu imagen y el tamaño de tu busto.

BARCO

Es recomendable para las chicas de hombros estrechos, pues su forma amplia te da un ensanchamiento visual. Si el tamaño de tu busto es grande, se reduce “visualmente” pues la atención se enfoca en tus hombros. En caso de que tu busto sea pequeño evita este escote porque se reducirá aún más el tamaño.

REDONDO

Si el tamaño de tu busto es grande, este escote es el mejor, pues lo disimula. Sólo en caso de que tu cuello sea demasiado pequeño debes evitarlo, porque parecerá que no tienes.

CORAZÓN

En caso de que el tamaño de tu busto sea pequeño, el escote corazón es el ideal para ti. Las formas redondeadas en el área del busto generan un efecto visual que le da volumen. Además, los hombros se ven más estrechos al igual que la cintura.

STRAPLESS

El escote strapless es ideal para las chicas que tienen busto pequeño. El corte es femenino y amplía el tamaño de los hombros, estilizando visualmente el cuello. Si tu busto es grande debes evitar usarlo, pues podría verse demasiado voluminoso.

CUADRADO

Es un escote en forma rectangular que debe ajustarse al busto. Beneficia a las chicas con poca cintura o de caderas anchas, pues centra la atención en el busto. Por lo tanto puede decirse que le va bien a cualquier chica sin importar el tamaño de su busto.

EN “V”

El escote en “V” es ideal para las mujeres de mucho busto, pues reduce el tamaño visualmente. Amplía los hombros y estiliza el cuello. Si es demasiado profundo tendrás el efecto contrario, así que opta por un escote intermedio y equilibrado.

Compartelo con tus amigos!

Lo + Visto

Siguenos en Facebook

Siguenos en Google +