Acertijos Test

¡Elige la casa de tus sueños y te revelaremos importantes datos sobre tu personalidad!

No se vale elegir una y luego otra… así que elige con cuidado.

El hogar es el lugar al que quieres regresar a donde quiera que vayas. Es donde te sientes cómodo y acogedor. Por supuesto, todo el mundo tiene la casa de sus sueños. Algunas personas sueñan con vivir en una enorme mansión a orillas del mar. Otros estarían felices de vivir en una cabaña de madera en el bosque. Hay quienes sueñan con tener un apartamento en una ciudad ruidosa. La casa que elijas para vivir refleja tu mundo interior. Los psicólogos usan a menudo las imágenes de tu casa ideal para examinar tu personalidad.

Haz esta pequeña prueba y descubre algunos datos interesantes sobre tu personalidad… elige una:

Casa №1

3Una de las cosas más importantes en tu vida es tu privacidad. No te gusta que la gente interfiera con tus asuntos de negocios o con tu vida personal a menos que se lo pidas. Mantienes tus pensamientos y sentimientos para ti. Tienes miedo de parecer vulnerable. Esto podría deberse a que tuviste que pasar por humillación, abandono o soledad cuando eras más joven.

Casa №2

5Eres una de esas personas que viven con los ojos bien abiertos. Estás abierto a cualquier reto o aventura. También intentas no perder ninguna oportunidad, ya que crees que debes respirar con todo y vivir al máximo. Obtienes tu fuerza y energía de la naturaleza. Por eso te encanta pasar tu tiempo a solas. Valoras cada momento de tu vida y cada persona que está a tu lado.

Casa №3

6Eres un libro abierto para la gente que te rodea. En el buen sentido de la palabra. No tienes nada que esconder, y odias a las personas de doble cara. Tus acciones son dirigidas a menudo por tus emociones. Valoras la sinceridad y la honestidad tanto en la amistad como en las relaciones amorosas. Es por eso que todos te adoran.

Casa №4

7La idea del famoso escritor ruso Anton Chekhov de que todo debe ser perfecto en una persona te describe idealmente. Te encanta estar rodeado de cosas hermosas. Siempre estás bien vestido. Impresionar a la gente es lo más importante para ti. ¡Y lo haces perfectamente!

Casa №5

8Tienes una personalidad directa, honesta y amas la libertad. Nunca tratarás de cumplir con los requisitos de la sociedad para complacer. No tratas de ser como todos los demás. No te importan mucho las opiniones o comentarios de otras personas. Tienes una personalidad fuerte, y esto te da la fuerza y el valor de nadar contra la corriente.

Casa №6

9Si te gustaría vivir en esta bonita casa sobre ruedas, eres un filósofo. Para llegar a tu destino deseado, tienes que recorrer un largo camino y deshacerte de las cosas dañinas y dolorosas en tu vida. Siempre te preguntas sobre el significado cósmico de la vida. Tal vez, ahora estás parado en una encrucijada y estás intentando descubrir cómo seguir tu camino. Eres una persona espiritual y no dependes de los valores materiales. Estás convencido de que la felicidad debe ser ganada por nosotros mismos.

El hogar es un estado mental, no un lugar.” ¿Estás de acuerdo con estas interpretaciones?

 

Compartelo con tus amigos!

Lo + Visto

Siguenos en Facebook

Siguenos en Google +