Test

Elige a la persona más tonta de esta imagen

Nuestras decisiones siempre nos caracterizan de alguna manera, incluso cuando se trata de detalles insignificantes. Así es como funciona nuestro subconsciente.
frasesdeapego.com te sugiere un test sencillo: simplemente elige cuál de estas personas te parece más tonta y sabrás algo sobre ti.

№ 1
Eres un líder y probablemente una persona extrovertida. Los demás creen que pueden confiar en ti plenamente pero al mismo tiempo eres una persona terca y obstinada. Muchas veces tomas decisiones precipitadas. Intenta tomar tu tiempo para pensar antes de actuar.
№ 2
Siempre analizas todo varias veces antes de tomar alguna decisión. Tu fuerte es la sabiduría y la estabilidad emocional. Pero a veces te gusta echarles la responsabilidad a otras personas. Tienes buen corazón y a veces los demás se aprovechan de esto.
№ 3
Te gusta soñar pero tus sueños son demasiado atrevidos y tú los haces realiad. Muchas veces te sientes incomprendido porque tus opiniones les parecen demasiado extravagantes a los demás.
№ 4
Eres una persona con principios y personalidad fuerte. Tienes una opinión para todo y siempre estás dispuesto a ir en contra del sistema. Pero ten cuidado: no hagas tonterías solo para demostrarles algo a los demás.

Lo + Visto