Psicología Familiar Relatos Tendencia

El relato de un chico víctima de bullying que estremece a los Estados Unidos

Keaton Jones le contó a su mamá cómo sus compañeros de colegio lo acosaban.

Una pequeño víctima de bullying en Tennessee conmovió a millones de personas en Estados Unidos, cuando su relato se hizo viral en las redes sociales y recibió el apoyo de celebridades como Justin Bieber, Katy Perry, Ricky Martin y Demi Lovato.
La mamá de Keaton Jones subió a Facebook un video con una petición de su hijo para que sus compeñeros dejen de hostigarlo. El niño le suplicó que lo fuera a buscar al colegio porque tenía terror de almorzar con sus compañeros. Durante el fin de semana fue visto más de 22 millones de veces y se compartió más de 440.00 veces.
En cuanto el video comenzó a hacerse viral los famosos le enviaron mensajes solidarios e incluso lo invitaron a ser su amigo. “Se ríen de mi nariz, dicen que soy feo, dicen que no tengo amigos. Me tiran leche y ponen jamón dentro de mi ropa, me lanzan trozos de pan”, dice el chico en el video donde se ve muy angustiado.

Justin Bieber fue uno de los primeros en escribirle en Instagram:

“¡Mándame un mensaje directo para que podamos hablar! ¡Te quiero amigo!”.

Chris Evans​, protagonista de Capitán América, también le dedicó algunas palabas en Twitter: “Sé fuerte, Keaton. Te prometo que todo mejorará”.

Katy Perry decidió compartir el video publicado por Justin Bieber y escribió:

“Esto rompió mi corazón hoy. Por favor sean amables unos con otros #standwithkeaton”.

Millie Bobby Brown, máxima estrella de Stranger Things, también envió un comentario en Twitter: “Keaton, tienes toda la razón. ¿Por qué la gente hace esto? ¡Yo creo que eres muuuy cool, Keaton! Quiero ser tu amiga (pero en serio) eres totalmente increíble”.

Demi Lovato mostró su solidaridad también: “Yo #StandwithKeaton. Keaton, cariño, debes saber que no estás solo. ¡Hay muchas personas que salen de sufrir bullying mucho más fuertes y tú serás uno de ellos! Que Dios te bendiga, corazón

Lo + Visto

Siguenos en Facebook

Siguenos en Google +