Dímelo Bonito Enamorados Frases Poemas

El Amor…

Todo el mundo tiene necesidad de amar, necesidad de sentirse queridos, necesidad de que alguien esté al pendiente de ellos, necesidad de sentirse especiales… necesidad de que le manden textos bonitos, de que le digan “oye, he estado pensando en ti todo el maldito día”… todo el mundo necesita de alguien que le recuerde que están vivos.

Y yo escribo sobre el amor, escribo desde un corazón roto porque sé que el amor a veces duele, escribo de amores rotos porque a todos se nos ha quebrado el corazón en más de una ocasión, y cuando menos lo esperamos, cuando creemos tener cicatrizado todo, otra vez nos rompemos, y así vamos… descubriendo que estamos hechos para el dolor, para sufrir y para volver a renacer una y mil veces.

Yo me he enamorado de la tristeza, cada día me convenzo más de que soy un alma solitaria y bohemia, que se alimenta de sus propios pensamientos grises, y de que el amor, tiene el sabor más exquisito cuando hablamos del amor propio. Me enamoré también de la letras de Frida, de su dolor, de su angustia, de su manera de ver el mundo y el amor, un amor que siempre están en continua transformación, y que a pesar de doler, fue lo que la motivó y la impulsó a seguir con vida aún con la muerte dentro de sus entrañas.

Escribo para que te encuentres en mis letras, pero solo tú le das el significado que tu corazón quiere creer que tengan, tus emociones te hablan, tu piel se eriza, una sonrisa tonta se dibuja en tu cara, un nudo se hace en el medio de tu estómago y un sabor a sal recorre tus mejillas… y eso, eso es el amor, ese ímpetu que te hace hacer locuras, que te hace volver a intentarlo una y otra vez, que te motiva a ser mejor cada día y a convertirte en alguien que no sabías que existía dentro de ti.

El amor es energía, es ese tren que esperas con ansias, o es ese vuelo que no quieres que acabe nunca, el amor eres tú, cuando me abrazas en silencio he intentas decir con la mirada todo lo que tu boca no puede hacerlo.

Sentirse amado debería ser una sensación constante y e intensa, sin desvarío, ni dudas… sin ninguna clase de transiciones, pero eso sería ser demasiado ilusos, habría que preguntarle a esas parejas que llevan más de 50 años juntos si aun se aman, o si solo se tienen un cariño profundo y costumbre de sentirse cerca… o quizá eso si sea amor, quien sabe, por mientras disfrutemos de saber que aun podemos sentirlo y hacerlo nuestro.

Lo + Visto

Siguenos en Facebook

Siguenos en Google +