Belleza Consejos Salud

Ejercicios que parecen solo de hombres, pero que deberías practicar

Compartelo con tus amigos!

La época cuando se pensaba que solo los hombres podían ser rudos se ha acabado. Con la moda del fitness, cientos de chicas se han atrevido a practicar deportes y ejercicios que antes se consideraban solo de hombres. Pues bien, si estás lista para darle la vuelta a tu cuerpo y a tu rendimiento físico, te recomiendo que practiques alguno de estos ejercicios.

LEVANTAMIENTO DE PESAS

Antes se creía que levantar pesas te iba a dejar como Arnold Schwarzenegger; sin embargo, ahora muchas chicas lo practican. La razón es super sencilla y tiene toda la coherencia del mundo. Tener un cuerpo fuerte puede retrasar el envejecimiento, así cómo prevenir un sinfín de enfermedades. Por otra parte, hacer pesas sin suplementos no lleva a cambios físicos tan visibles en las mujeres. Aquí te dejo una lista de beneficios que obtienes al ejercitarte con pesas y por qué deberías considerar hacerlo ya.

CROSSFIT

Antes solo los hombres practicaban el ejercicio intenso. Afortunadamente hay muchas chicas que el día de hoy compiten contra ellos en carreras de obstáculos. Finalmente, el crossfit es una disciplina que combina levantamiento de pesas, agilidad y un poco de HITT. Es un excelente ejercicio para tener una buena resistencia física, así como una figura envidiable. El mejor ejercicio para conservar una vida más saludable. Una vez que comiences a practicarlo no serás capaz de comer porquerías.

EL ENTRENAMIENTO MILITAR NO ES SOLO DE HOMBRES

El entrenamiento militar es practicado diariamente por ciento de mujeres dentro de la milicia y fuera de ella. Existen programas de ejercicio que han dejado de ser solo de hombres. Ellos no son los únicos capaces de cruzar una barda o arrastrarse por el lodo. Es un ejercicio completo que requiere de reacción y fuerza. Cuando lo complementas con algunas horas de entrenamiento en el gimnasio, los resultados son realmente impresionantes.

Te reto a practicar cualquiera de estos ejercicios. La época donde lo rudo era solo para hombres ha terminado afortunadamente. Es momento de sacar todo tu potencial.

Compartelo con tus amigos!

Lo + Visto

Siguenos en Facebook

Siguenos en Google +