Belleza Test

¿Cómo duermes con tu pareja? Conoce lo que el lenguaje corporal revelaría de tu relación amorosa

¿Sabías que la posición en la que duermes con tu pareja revela cómo es tu relación amorosa? Descubre lo que el lenguaje corporal revela de tu vida sentimental y sorpréndete con los resultados.

El lenguaje corporal revela nuestra verdadera personalidad. Algunos han aprendido a controlar sus movimientos y son más difíciles de ‘leer’, pero al dormir no hay ese control. Eso es lo interesante de este test para parejas. Hoy vamos a descubrir qué es lo revela la posición en la que duermes sobre tu relación. ¿Te parece una locura? Para nada, no en vano existen varias formas de dormir en los enamorados, ¿cuál es la tuya?

Si eres de los que responde: “pero yo duermo en todas las posiciones”, vamos a explicarte cómo funciona el test en ti. Es cierto que podemos movernos involuntariamente varias veces. Ir de un lado a otro en la cama es muy normal, pero siempre habrá una posición dominante. ¿Cómo lo puedes averiguar? Lo más fácil es preguntarle a la pareja, pues habrá momentos en los que se habrá despertado por tus patadas. Otra opción es grabarte durante una noche. Consideramos que la primera opción es más sencilla.

Con información del portal chileno El Ciudadano, te presentamos qué revela tu forma de dormir sobre tu relación amorosa:

#1 De la mano

Por lo general, los enamorados que duermen así, tienen temperamentos muy similares. Puede que se parezcan físicamente, en estatura, contextura física… Encontrarse relajados demuestra el sentido de seguridad que ambos poseen, pero necesitan el contacto físico.

#2 Desordenados

Las parejas que duermen en esta posición, ya han creado un fuerte lazo, pero no les fue fácil. Cada uno reserva para sí la libertad y el espacio personal, aunque al mismo tiempo protege los sentimientos del otro. Pueden perdonar mucho por el bien del amor.

#3 Ambos boca abajo y separados

Estas parejas están obsesionadas con la independencia. Son personas que tienen miedo de unirse mutuamente, de convertirse en una sola persona.

#4 Empiernados

Esta unión se basa en la pasión. La pareja está unida por metas y sueños comunes. Predomina la comprensión mutua a nivel intelectual. Esta unión promete no solo ser feliz en el amor, sino también en los negocios juntos.

#5 Alejados

Si duermen de esta manera, es posible que sea la reacción de ambos por una fuerte discusión producida antes de ir a la cama, o debido a un malentendido. Ambos son como “pingüinos en una cama” y tardan en resolver sus problemas.

#6 Cómplices

Esta postura sugiere que ambos están dispuestos a vivir juntos y a no enfadarse por cualquier tontería. Cada uno tiene los mismos derechos y ambos están dispuestos a aceptarse con sus virtudes y defectos.

#7 Espalda con espalda

A pesar de estar locamente enamorados, sus visiones del mundo son muy diferentes, por eso sobre el futuro de estas relaciones no se puede concluir nada con anticipación. Si la pareja duerme en esta posición, quiere decir que son muy independientes. Cuidado con el individualismo.

#8 “Encajados”

Demuestra una relación estable que, seguramente fue difícil de construir. Lo más probable, es que después de algunas experiencias y fracasos en la vida, ambos llegaron a creer que la felicidad se había marchado para siempre. A pesar de su complicidad, la idea de perderse los aterroriza.

#9 Modo ‘cucharita’

Los enamorados duermen apretados, pero al mismo tiempo no se molestan entre sí. Por lo general, el que se posiciona detrás, es el hombre, brindando a la otra persona una sensación de calidez y armonía. El que duerme delante por lo general posee un carácter más suave, que prefiere rendirse antes de discutir. Si se “invierten los polos” durante el sueño sin perder la esencia de la postura, esto significa la existencia de igualdad  y una gran armonía en la pareja.

#10 Frente a frente

Así duermen las parejas que están unidas por fuertes lazos, pero pasan mucho tiempo del día separados.  A pesar de ello, se aceptan tal como son. Esta posición revela un desarrollo de la paciencia en su relación.

Fuente: El Ciudadano

Lo + Visto