Los has intentado con ganas, con fuerza, sin rendirte, pero ya has gastado tus balas y no sabes por que camino tirar, tranquila, ha llegado el momento de romper esa relación o de superar la ruptura si has sido la parte pasiva de la ruptura. El cuelgue emocional se vive a nivel mundial, mires por donde mires encontraras a personas similares a ti con experiencias parecidas, no eres la única, ánimos! En este artículo te diremos que debes hacer para que ese dolor que sientes dentro se convierta en felicidad, poco a poco, paso a paso.

Borra su teléfono

Hoy en día uno de los mejores métodos para sacar alguien de tu vida es borrando su numero de teléfono, de esta forma no solo evitas cualquier contacto, sino tambien limitas tus ansias de mirar su estado de WhatsApp cada 5 minutos.

HAZ LO MISMO CON FACEBOOK

Animo! Si has sido capaz de borrar su numero de teléfono, si has sido capaz de dejar de mirar su estado por WhatsApp, felicidades, ya estas lista para dar el paso y borrarlo de Facebook.

Repite mil veces: no volveré a mirar su muro, no me volveré a interesar por sus fotos, me da igual con quien salga de fiesta.

LAS RUPTURAS SON COMO UNA GRAN OPERACIÓN BIKINI

Como todo en la vida siempre hay una parte buena y una mala. En este caso las rupturas son el motor perfecto para adelgazar involuntariamente, eso si, como cualquier “operación bikini” tiene su sufrimiento, en este caso, la tristeza. Ese sentimiento que te deja sin apetito y que se convierte en un arma de doble filo. Aprovecha este momento para ponerte guapa, que cada día lo vas a estar más y a medida que pasen las semanas tu feliz irá en aumento dado que a los demás también les entraras más por la vista.

TÍPICO PERO EFICAZ: EL DEPORTE

El deporte es la gran medicina contra el estrés, la ansiedad y la tristeza. Te sientes realizado después de una buena paliza en el gimnasio o corriendo por el monte, y eso te hace sentir satisfecho contigo mismo, una sensación positiva que en esos días cuesta encontraren los diferentes entornos de la vida que te rodean.

La teoría del si

Ante cualquier plan que te propongan tus amigos y familiares, tu respuesta siempre será sí. Es sencillo, siempre será mejor salir a la calle, que te de el aire y el sol, antes que quedarse en casa pensando lo desgraciados que somos. Además, decir a todo que si es acudir a algo imprevisto e improvisado, y eso siempre te ofrece la posibilidad de conocer gente nueva, vivir nuevas experiencias y, quien sabe, encontrar a tu nuevo amor o, algo es algo, un nuevo chico almohada.

No te enganches a otro antes de olvidarle

No tengas prisa. Date tiempo, agarrarte a una nueva relación para superar la anterior no es para nada lo que necesitas. Eso solo te hará comparar y estar siempre en duda si realmente es amor o necesidad. Disfruta de la vida durante un tiempo y deja que la vida te traiga un nuevo amor, eso si, se exigente con ella.

El regreso suele ser dulce y agrio al mismo tiempo

Has vuelto a tu vida, has vuelto a casa. Has perdido una gran cantidad de cosas que pensabas siempre formarían parte de tu vida, pero eso también implica que recuperas muchas otras que ya no recordabas. Eso puede traerte alegrías al mismo tiempo que nuevas experiencias y relaciones.

También le puede gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *