Las imágenes de un alce captadas por el explorador Hans Nilsson han sorprendido al mundo por lo extraño y, a la vez, espectacular del animal. El video se ha difundido en el portal YouTube.

Los medios internacionales han resaltado la suerte de Nilsson al tener en frente a un animal tan único y añaden que supo aprovechar la oportunidad, pues probablemente no exista otro explorador con su misma suerte.

Las imágenes del curioso animal circularon en las redes sociales y han impresionado a los cibernautas en YouTube. Según informó la BBC, Nilsson grabó al animal cuando este se detuvo a cruzar uno de los ríos de Varmland, ciudad ubicada en el occidente de Suecia.

El explorador expresó su alegría al poder ser testigo de este animal que, según el medio, se estima que la nación europea cuenta con una población de apenas 100 alces blancos. “Es un alce majestuoso”, señaló

Además, contó que le pareció maravilloso ver al animal actuando natural, sin importarle la presencia de seres humanos, según la emisora sueca Sverige Radio.

“Fue una gran sensación ver a este animal, que es único, no estaba preocupado por las personas en absoluto”, indicó Nilsson.

También le puede gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *