Belleza Test

¿Qué dice sobre ti el color de tu lápiz labial?

Compartelo con tus amigos!

¡Conmigo acertó hasta el último detalle!

¿Cuánto se puede decir de una persona solo con mirar su aspecto? Cada mañana, las mujeres elegimos qué ponernos, cómo maquillarnos y qué rol jugaremos en el día. Somos mujeres, lo que significa que somos actrices. Y la forma en que decidimos presentarnos al mundo puede explicar aspectos no evidentes de nuestra naturaleza interna.

Sherlock Holmes estaba en lo cierto cuando dijo que los detalles pueden decir acerca de la persona más que cualquier otra cosa. Así que, ¿qué es lo que dice acerca de ti el tono de lápiz labial que usas?

1. Rojo brillante.

El rojo brillante es un desafío, una declaración. Las chicas que prefieren este color tienden a ser egoístas, pero es porque tienen mucha confianza en sí mismas. Si eliges este color, es porque quieres mostrar tu naturaleza apasionada y que te admiren sin miedo a parecer demasiado sensual. El rojo brillante también puede añadir un toque atractivo a cualquier conjunto descolorido, así que úsalo a tu favor.

2. Lila.

Hay diversas opiniones sobre la interpretación de este color, principalmente porque la paleta de lilas es amplia. Pero algo en lo que muchos están de acuerdo es que si usas lila, posiblemente te gusta estar en control de cualquier situación, aunque discretamente. Además, sabes planificar tus acciones y tienes en cuenta todos los detalles al momento de tomar una decisión. Eres organizada, tranquila y paciente. Después de todo, nunca está de más ser minuciosa, ¿verdad?

3. Rojo tenue.

Elegidos por chicas modestas, los tonos opacos de rojo indican una personalidad muy individual. Si este es tu labial, es porque no te gusta ser el centro de atención todo el tiempo. En cambio, prefieres enriquecer tu personalidad y compartirla solo con aquellos que pueden apreciarla. Eres como una flor que se esconde durante el día y se abre solo durante la noche, invisible para el ojo de un transeúnte casual, pero la más valiosa y hermosa para el ojo observador.

4. Melocotón.

El color melocotón le grita al mundo lo maravillosa que eres. Es el color de las chicas dulces, buenas y generosas. Tu familia y tus amigos son una prioridad para ti, al punto en que nunca escatimas tiempo ni energía cuando ellos te necesitan. También te resulta fácil consentir y empatizar con los demás, pues tienes un carisma único. Solo recuerda que todo lo que das siempre volverá a ti multiplicado, así que sé bondadosa para atraer la bondad hacia ti.

5. Rosa brillante.

El fucsia es el color de las aventureras. Borraste la palabra “no” de tu vocabulario hace tiempo, lo que te ha metido en problemas en más de una ocasión. Pero a ti no te preocupa para nada, ¿para qué preocuparse cuando hay tanto que hacer? Te encanta conocer personas, probar comidas deliciosas, visitar nuevos lugares y, sobre todo, siempre tener los ojos abiertos. Muchas de las cosas que haces podrían ser consideradas peligrosas por personas menos atrevidas, pero tú no le temes al riesgo, ¿verdad?

6. Vino.

Si el vino es tu color favorito, muy probablemente seas la tentación hecha mujer. Eres paciente y calculadora. Si existiera una frase que te definiera, sería: “Nunca pidas nada a nadie. Nunca. Y menos a quienes son más poderosos que tú. Deja que ellos te lo ofrezcan y ellos mismos te lo darán libremente.”. En las relaciones no eres sumisa, sino que te gusta la emoción de la conquista y la persecución. Delicada, pero al mismo tiempo fuerte, logras todo lo que deseas.

7. Rosa pálido.

Encantadora, refinada y adorable, como una muñeca de porcelana. Ningún otro color podría representar la suavidad y la dulzura de tu personalidad mejor que el rosa pálido. Te llama la atención todo lo que sea tierno, ¿por casualidad no te gustan los gatos esponjosos? También tienes una naturaleza delicada, pero gentil y de finos sentimientos.

8. Color piel.

No andas con rodeos y no te gusta lo superficial. Los tonos piel reflejan la búsqueda de relaciones más profundas, tanto con otras personas como con la naturaleza misma. Lejos de lo que todo el mundo piensa, no niegas tu naturaleza femenina, sino que incluso vives en armonía con ella. Te gusta conocer a fondo a otras personas, mirar lo que hay en sus almas y abrir la tuya en respuesta.

9. Colores inusuales.

Muy pocas personas se atreverían a llevar un color de labial escandaloso, ese es claramente tu principal distintivo. Tu imaginación es impresionante y no le tienes miedo a experimentar, ni a qué dirán los demás sobre ti. Eres creativa y llevas el arte en las venas, que te etiqueten de “diferente” no es ningún insulto para ti.

10. Negro.

Aunque es visto como una señal de maldad o violencia, esto no es siempre cierto. Sí tienes un “lado oscuro”, pero sabes controlarlo. Hacerte reír no es la tarea más fácil del mundo, especialmente con tu predilección por el humor negro, pero ¿acaso los chistes tontos dan risa? Disfrutas de la buena música, el buen cine y la literatura. En resumen, vives en el lado oscuro de la luna.

Compartelo con tus amigos!

Lo + Visto

Siguenos en Facebook

Siguenos en Google +