Consejos Padres e Hijos

Después de ver morir a su hijo, él escribió 10 reglas que todo padre debería seguir

La pérdida más dura es la de un hijo, y eso lo sabe muy bien Richard Pringle, un orgulloso padre que tuvo la fortuna de vivir con Hughie durante 3 años. Lo vio nacer, lo cuido, lo abrazó, le enseñó sus primeras palabras, y también luchó con él para superar una hemorragia cerebral que padeció en su nacimiento. No había relación más estrecha que la de Richard y Hughie.

Lamentablemente este padre e hijo tuvieron que decirse adiós. El alma alegre y valiente de Hughie merecía ser compartido con los ángeles del cielo, y allí está él ahora. Su pérdida entristeció el corazón de sus padres, pero también les dejó una gran lección.

Ha pasado un año desde la partida de Hughie, y su padre ha aprendido a sobrevivir con su recuerdo. El coraje y alegría que demostró su hijo en vida le ha dejo muchas lecciones, y hace poco compartió 10 reglas que aprendió desde que perdió a su hijo. Su testimonio está siendo compartido por miles en Facebook.

#1 Nunca puedes besar ni amar demasiado

#2 Siempre tendrás tiempo. Deja de hacer lo que estás haciendo y ve a jugar, aunque sea por un minuto. Nada es tan importante que no pueda esperar.

#3 Toma la mayor cantidad de fotos y graba todos los videos posibles. Un día puede que sea lo único que tengas

#4 No gastes dinero: gasta tiempo ¿crees que importa cuánto gastes? Pues no. Lo que haces importa, salta en charcos, sal a caminar, nadar en el mar, acampar y divertirse. Es todo lo que ellos quieren. No me acuerdo de lo que le compré a Hughie, pero sí me acuerdo de lo que hicimos.

#5 Canten canciones juntos. Mis recuerdos favoritos de Hughie son con él sobre mis hombros o dentro del auto cantando nuestras canciones favoritas. Los recuerdos se construyen con música.

#6 Valora los momentos simples: De noche, al momento de acostarse, cuando le cuentas historias, cenar juntos, domingos flojos. Valora los momentos simples, son los que más extrañamos. No dejes que se vayan como si nada.

#7 Siempre dale un beso de despedida a quienes quieres, y si te olvidas, ve de vuelta a dárselo. Nunca sabrás si será tu última oportunidad

#8 Haz divertidas las cosas aburridas. Ir a comprar, viajes en auto, caminatas a la esquina. Se ridículo, haz bromas, ríete, disfrútate a ti mismo. Solo son tareas si te las propones así. La vida es muy corta como para no divertirse.

#9 Lleva un diario, anota todas las cosas que haga tu pequeño. Las divertidas y las tiernas, nosotros empezamos luego de que murió Hughie. Queremos recordarlo todo, y lo hacemos por sus hermanos también. Tendrás estos recuerdos para siempre y una vez que seas viejo, podrás disfrutarlos.

#10 Si tienes a tus hijos contigo para despedirte en las noches, para desayunar con ellos, para llevarlos al colegio, a la universidad, para verlos casarse, entonces estás bendecido. Nunca lo olvides.

Si te gustó, no olvides compartir

Compartelo con tus amigos!

Lo + Visto

Siguenos en Facebook

Siguenos en Google +