Virales

Mujer desató un escándalo al perder los descuentos de una pizzería [VIDEO]

Un video publicado a través de Facebook ha causado gran asombro entre los usuarios de la popular red social. Y es que en las imágenes se puede observar cómo una mujer arma un gran escándalo al no encontrar la promoción que ofrecia la pizzería.

De acuerdo a los anuncios del restaurante, el precio de sus pizzas de peperoni se reducía y, además, las personas que compraran cualquier otra pizza obtendrían una gratis. Esta promoción solo era válida en los lugares que especificaba y solo aplicaba de 11 de la mañana hasta el mediodía.

El mismo día que se presentó esta promoción, a través de las redes sociales empezó a circular un video con el nombre de #LadyPizza, quien reclamaba a la cajera del restaurante por supuestamente no respetar la oferta.

“Ustedes hicieron un anuncio con anterioridad, ¡tienen que cumplir la promoción!”, gritaba la mujer, de quien hasta el momento se desconoce su identidad.

En las imágenes se puede apreciar que otro cómo otro cliente se le acerca para tratar de calmarla y decirle que la promoción solo era hasta el mediodía. La mujer le respondió que ella conocía esa condición y que por eso había estado haciendo fila.

El hombre y varias personas en el local le pedían comprensión ante el hecho con el fin de que se pudiera solucionar; sin embargo, la mujer no paraba de gritar.

%d bloggers like this: