Sin categoría

Descubrió que su mejor amigo estuvo en la cama con su enamorada y todo termina mal (VIDEO)

Un nuevo vídeo en YouTube ha causado sensación en las redes sociales, debido a que un muchacho pasó por la experiencia de su vida al descubrir que su mejor amigo estuvo con su enamorada en la cama, y como era de esperarse, no se controló y terminó reaccionando de la peor manera.

Los amigos se reunieron en un cuarto para conversar respecto a las personas que le gustaban, cuando de un momento a otro uno de ellos comentó que había mantenido relaciones sexuales con su hermana, provocando que el amigo de la gorra se enoje, pero las cosas se pondrían peor.

Pese a la fuerte confesión que sucedió y que fue grabada por las cámaras, las cosas llegaron a otro nivel, debido a que el amigo enojado de la gorra terminó confesando que él también estuvo con su enamorada, provocando que los papeles se inviertan y las cosas lleguen a otro nivel.

El amigo de gorra incluso se atrevió a reproducir un audio en frente de él, provocando que pierda los papeles frente a las cámaras y comenzaron a lanzarse fuertes golpes frente a las cámaras e incluso los insultos no dejaron de surgir.

Al final todo se trató de una broma hecha para el youtuber ‘Yao Cabrera’, quien está acostumbrado a jugarle bromas pesadas a los miembros de su familia, pero esta vez recibió una lección por parte de su enamorada y su mejor amigo que nunca imaginó.

También le puede gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *