Tendencia Videos Virales

Descubre infidelidad de su esposa y amante escapa por la ventana, el final es inesperado (VIDEO)

El curioso momento fue captado por varios transeúntes, quienes no dudaron en grabar los hechos. El vídeo se ha vuelto viral.

Aprovechando la ausencia de su esposo, esta mujer no midió las consecuencias que traería meter a su amante a su casa. En soledad, ambos dieron rienda a sus bajos instintos y cuando parecía que la traición iba a pasar desapercibida, apareció su cónyuge. Ella intentó distraerlo, pero el descubrimiento era inevitable.

Todo parecía ser sacado de una película: una mujer con su amante siendo descubiertos por el esposo de ella. Pero no, todo era real. El furioso hombre llegó a su casa y antes que entrara, salió su mujer y empezaron a discutir, ese momento fue aprovechado por el amante, quien amarró unas sábanas e intento fugar por la ventana

El momento fue visto por decenas de curiosos, quienes decían algunas frases en contra del amante y favor del esposo. El amante casi desnudo empieza a bajar por las escaleras sin creer que el esposo lo verá. Su fuga fue visto por el cónyuge de la mujer, quien le increpó su accionar sin poder alcanzarlo físicamente.

El amante no midió el largo de las sábanas y solo llegó hasta el segundo nivel del edificio, después de eso no supo qué hacer. Para suerte de este, una unidad de bombero llegó y pudo auxiliarlo. Los hombres de rojo inflaron un colchón para que el amante se lanzara y puedan escapar y a la vez salvar su vida.

Mira todo en este vídeo:

%d bloggers like this: