Tendencia Virales

Descubre a su esposa teniendo relaciones con otro y termina en la cárcel por violar su intimidad

No hay sentimiento más horrible que sospechar que tu pareja te podría ser infiel. Su extraño comportamiento, el incremento de sus salidas laborales, o el cambio de perfume. Todas esas señales que nos hacen estar alertas y revelan que algo no está bien. Eso fue lo que pasó a Sean Donis, un hombre que encontró infraganti a su esposa mientras se acostaba con otro.

Sean tiene 37 años, está casado y tiene un hijo junto a Nancy. Él tenía sospechas de la infidelidad de su mujer, pero lidiaba con la idea que todo eran ‘coincidencias’. Por el bienestar de su hogar decidió minimizar sus sospechas, pero todo cambió el día que usó la aplicación “Find my  Phone”.

Según cuenta al New York Post, una noche mientras estaba con su hijo usaron la aplicación. Nancy se había llevado un iPad, y según dijo fue con unas amigas a cenar a New Jersey. Pero cuando Sean buscó la ubicación del dispositivo, vio que estaba en Rockland Country en Nueva York, lugar donde vivía el jefe de Nancy, principal sospechoso de Sean.

A los minutos Sean estaba en su auto rumbo al lugar. Cuando pudo hallar la dirección encontró la puerta sin pestillo,  así que pudo entrar con facilidad. Al entrar fue testigo con sus propios ojos que Nancy tenía sexy con su jefe Albert López.

Sean tomó su celular y empezó a grabarlos, al mismo tiempo que los enfrentaba. Esto era motivo suficiente para separarse.

Tiempo después, una noticia desencajó a Sean. Su ex lo denunció por “vigilancia ilegal”, es decir, grabarla sin su consentimiento. El caso fue llevado al juzgado donde se lo halló culpable. Sean está indignado, pues no es justo que vaya a la cárcel por culpa de su ex.

“Siento que es injusto lo que me están haciendo. Es como si me castigaran dos veces”, dice Sean Donis al The New York Post.

Donis apeló, y habrá una segunda audiencia. Esperemos que este hombre reciba justicia, porque nadie merece ir a la cárcel después de ser víctima de una infidelidad.

Fuente: Upsocl

Lo + Visto

Siguenos en Facebook

Siguenos en Google +