Confesiones Consejos Frases

Déjame, pero no me dejes.

Si me dejas te hago ver el mundo de una manera más sencilla. Lo que ha de ser es, y nosotros somos. Nosotros somos amor, somos algo que no se puede explicar. A pesar de todo seguimos y vamos a seguir, porque el amor siempre es más fuerte.

Si me dejas te muestro la vida que imagine con vos. Si me dejas te muestro que la vida de a dos siempre es mejor, que si tienes a alguien que te ama y amas es todo más fácil. Déjame mostrarte lo que soy y muéstrame lo que sos vos. Déjame que te muestre mis sueños e ilusiones. Ilusiones que vos pusiste en mí y sueños contigo.

Déjame enseñarte como amarme y enséñame a amarte. Enséñame a hacerte bien y yo te enseño a hacerme feliz. Seamos mejores personas, pero seamos lo que seamos, seamos juntos.

Juntos, hoy, mañana y lo que esto dure. Yo quiero junto a vos pasar cientos de momentos, mirar las estrellas, mirar una película o simplemente dormir a tu lado, todos esos simples momentos son los que me hacen cada día amarte más y más. No puedo explicar con palabras lo que esta relación significa para mí, así que déjame. Déjame mostrártelo, déjame demostrarte todos los días cuanto te amo. Déjame ser la que este ahí cuando estés mal, y cuando estés bien también. Déjame ser la persona que disfrute de tu risa y déjame ser la persona que te haga reír. Y déjame también secarte las lágrimas en tus días tristes. Déjame extrañarte ese día que no te veo y déjame amarte. Extráñame y ámame también.

Déjame ser tuya y sé mío. Deja que esto sea nuestro, que seamos nosotros por mucho más. Déjame hacer mi vida con vos, que mi vida y tu vida se transformen en nuestra vida, porque de a dos todo es más fácil.

Déjame hacer todo eso, pero nunca me dejes. Porque si me dejas, todos mis sueños e ilusiones me dejan con vos. Y si se van con vos, vendrán nuevas o no. Pero nadie me va a hacer soñar como vos lo logras. Nadie me va a hacer sentir lo que vos podes. Nadie me va a hacer sonreír como vos. Nadie te va a reemplazar. Por eso déjame y pero no me dejes.

%d bloggers like this: