¿Crees poder con este acertijo? ¡Sólo el 17% de las personas logra resolverlo!

Todos amamos un buen acertijo, no solamente son divertidos, sino que también nos inyectan de seguridad al resolverlos… bueno, eso si es que lo resolvemos.

Pues en esta ocasión les traemos uno de esos que parece sencillo a primera vista y a primera vista, nadie lo puede resolver correctamente.

¿Sencillo?

Dejamos que piensen la respuesta tranquilamente, si quieren pueden volver a ver la imagen, vean la playera, pueden tomar una playera suya y hacerle esos hoyos para que comprueben la respuesta.

La gran mayoría de las dirán que 2, y es obvio, justamente tiene los dos cortes en la playera. Pero estarían equivocados.

Ya en estos momentos, los que se habían equivocado, están volviendo a contar los hoyos, los que ya han resuelto el acertijo se divierten sabiendo la respuesta y alguno que otro necio sigue sosteniendo que son 2.

Veamos detenidamente los agujeros que hay. Pues sí, en un principio están esos 2 hoyos, pero esos 2 hoyos, no son 2. Si extienden la playera, o si se la ponen, verían que son realmente 4, 2 al frente y 2 atrás (2+2=4).

Pero 4 no es la respuesta correcta, aún nos faltan contar hoyos. El primero es donde metemos todo nuestro tronco, ese agujero de esta abajo, llevamos 1, posteriormente tenemos el de la cabeza, es otro 1, y finalmente 2 para meter los brazos. Finalmente serían 8 (4+1+1+2=8).

¿Lo pudiste resolver rápidamente? ¡Felicidades! Eres parte del 17% que logra resolver sin ningún problema. ¿Nunca pudiste resolverlo? Bueno, aún hay esperanzas.