Consejos

Cosas que los hombres notan en la primera cita

Cuando vamos a la primera cita con un chico nuevo siempre nos preocupamos mucho por cómo vamos a vestir. Sin embargo, esta solo es una pequeña parte de lo que los hombres notan en la primera cita.

TU ACTITUD

really attitude glasses

Una de las cosas que los hombres más notan en la primera cita es tu actitud. No importa qué tan bien te veas el día de la primera cita si traes una mala actitud. A veces no es que vayamos de malas. ¡Vamos! ¿Quién iría de malas a una cita?, son los nervios que nos juegan chueco. Respira no pasa nada, deja que el hombre te conozca. Muéstrate tal cual eres y las cosas irán viento en popa.

EL LOOK

Dior and I fashion vintage gown the orchard

El look perfecto para ese día es importante. Escógelo según el lugar y la hora. No intentes producirte en exceso, busca los mejores looks para la primera cita. Más que verte increíble, procura sentirte increíble. La ropa no tiene ninguna importancia si no crees en ti misma. Muestra seguridad ,eso es lo que te hace más sexy a los ojos de cualquier hombre.

TU CONVERSACIÓN

Este es el punto clave de cualquier tipo de cita: la conversación. Respondiendo a la pregunta de muchas, en efecto hay un tema que debemos tratar de evitar para que la primera cita corra sin ningún tipo de percance: ex novios. Es mejor que lo olvides a menos de que el ponga el tema sobre la mesa.

En este punto debes saber que una mujer con una buena conversación puede obtener la segunda cita de inmediato. Una mujer inteligente y culta es lo que muchos hombres están buscando. No hay que leer cientos de libros precisamente para ser la mujer más culta de todas. De hecho, hay muchas formas en las cuales nos podemos informar de temas nuevos e interesantes. Aquí te dejo una de mis opciones preferidas. Te recomiendo ampliamente la sección literaria y la sección de cine de Opinión central todos los miércoles de 10 a 11 de la noche.

AROMA

britney spears commercial perfume

Dicen que para llegar al corazón de un hombre, hay que hacerlo por el estómago. Sin embargo, en este caso el olor de una mujer puede volver loco a más de uno. De ahí la importancia de tener el perfume ideal para tu personalidad. Unas cuantas gotas en los lugares indicados y podrás dar la mejor primera impresión cuando te salude. Te aseguro que traerá tu olor impregnado por bastante tiempo.

SE DAN CUENTA SI LES ESTÁS PRESTANDO ATENCIÓN

GIPHY Originals whatever idk shrug attitude

Los hombres son más perceptivos de lo que imaginas. Y al igual que tú se dan cuenta cuando no estás siendo del todo atenta con ellos. Lo cierto es que es la oportunidad de ambos de escucharse y conocerse un poquito más. Si te interesa el chico préstale atención, así te cuente del partido del domingo pasado. Una mujer a la que le interesa su pareja es atractiva por lo mismo. Ellos también quieren atención.

TUS MODALES

relationship dating hamster valentines day date

No necesitas comportarte como toda un princesa, pero sí cuidar tus modales al comer o pedir las cosas. Los hombres se dan cuenta rápidamente del temperamento de una mujer por cómo piden algo a los meseros. ¡No tenías en cuenta eso!, ¿verdad? Sé quien eres siempre. Te aseguro que si eres una mujer respetuosa y con valores, vas a poder salir con el hombre de tus sueños después de varias citas.

Ahora ya sabes que es en lo que se fijan los hombres en la primera cita. ¿Que si nos debería de importar? Quizás no tanto. Lo que sí es que es divertido saber qué pasa por sus cabezas en esas ocasiones. Si bien no todos son iguales, por lo menos tienes una guía para seguirles la pista.

Compartelo con tus amigos!

Lo + Visto

Siguenos en Facebook

Siguenos en Google +