Consejos

Cosas que los hombres aman de una mujer y no es el físico

Existen muchas cosas que los hombres aman de una mujer, y no, no es el físico. De hecho, aunque usted no lo crea, lo que muchos chicos buscan, además de una chica inteligente, es una compañera con la cual sentirse aceptados y, sobre todo, amados. Le preguntamos a algunos hombres qué es lo que debe tener una chica para enloquecerlos, y estas fueron sus respuestas.

SER CARIÑOSA

A los hombres les encantan las chicas que saben apapachar y consentirlos. Aun más que el sexo, muchos chicos desean una mujer que de vez en cuando los mime. Al final, ellos también son sentimentales. A su manera ellos prefieren una chica dulce, a una chica guapa que parece témpano de hielo.

RISUEÑAS

La risa o la sonrisa de una mujer puede ser la mejor de las recompensas. De hecho, las mujeres que sonríen más suelen ser las que más sex appeal tienen. Pon manos a la obra: si aún no tienes galán, esta es una buena táctica para empeza a llamar la atención del chico que te gusta.

TEMA DE CONVERSACIÓN

Una chica guapa pierde todo su encanto si no tiene ni un solo tema de conversación. Normalmente a los hombres les gusta platicar y tener algo en común con la chica que pretenden. Recuerda que las relaciones muy pocas veces se basan en lo físico. Las relaciones bonitas y duraderas tienen este punto como base. La buena conversación siempre hace a una mujer mucho más atractiva.

COSTUMBRES MASCULINAS

Tomar cerveza, jugar videojuegos, comer bien… Hay un sinfín de gestos masculinos que ellos encuentran realmente atractivos en una chica. No quieren un compañero de cuarto, pero sí buscan a una chica que se sienta cómoda y sexy haciendo algunas cosas de chicos. Las costumbres masculinas en las chicas son, de hecho, de las cosas que ellos encuentran más atractivas que el físico en sí.

El brillo de una mujer se encuentra en muchas más cosas que solo en los detalles físicos.

Lo + Visto