Videos

Conmoción por el violento trato de un sacerdote a un bebé durante un bautizo, nadie lo detuvo

Compartelo con tus amigos!

Todos estamos acostumbrados a ver bautizos tranquilos, en donde la madre o el padre carga a su hijo para que el sacerdote le derrame el agua bendita. Todo es un proceso corto y sin mayores sobresaltos; sin embargo, un indignante vídeo de un bautizo en Rumanía ha causado la indignación de los usuarios por la violencia con la que trata un sacerdote a un bebé.

Este anormal bautizo causó la indignación de miles de usuarios de todo el mundo, pues el párroco no supo cómo controlar el llanto de un bebé que estaba a punto de bautizar. El bebé, completamente desnudo fue tratado violentamente, pues la amargura e incomodidad del religioso eran evidentes, lo peor de todo, es que ninguno de los presentes hizo algo para detenerlo.

La túnica que llevaba puesta el sacerdote no le permitía sostener bien al menor, es por eso que pide ayuda a los padres, quienes solo hacían caso a todas las indicaciones como si se tratase de algo normal. El bautizo se concreta de una manera brusca, con el sacerdote inundando al bebé en recipiente con la supuesta agua bendita.

Esta deplorable acción ha sido rechazada por miles de usuarios de todo el mundo. Las personas se han manifestado a través de las redes sociales, en donde cuestionan el violento actuar del religioso, pero también criticaron que los padres no hayan hecho nada para impedir el mal trato que recibió su hijo.

Compartelo con tus amigos!

Lo + Visto

Siguenos en Facebook

Siguenos en Google +