Una usuaria dejó en evidencia cómo era el comportamiento del hombre con los pasajeros de su bus y su publicación se viralizó rápidamente.

Un conductor de México ha hecho noticia en diversos países debido a su buen trato con el público. El hombre estaba siendo observado por un pasajero durante todo su trayecto sin darse cuenta y un detalle llamó su atención.

Se trata del buen trato que tenía con todas las persona que se subían al vehículo, lo que hizo que una joven utilice su cuenta de Facebook para felicitarlo. Romina Castro escribió un post que se viralizó en poco tiempo.

“Durante todo el viaje recibió a cada pasajero con un ‘Buenos días’, ‘Hasta luego’, ‘Que le vaya bien’, ‘Gracias e igualmente’, con una sonrisa, muy respetuoso con cada persona que subía”, escribió.

Se sabe que su nombre es Mariano y que trabaja en la Línea 6B de la empresa El Triunfo. “La gente suele publicar siempre cuando algo nos molesta”, publicó, dejando en claro que esta vez ella haría la diferencia. “Este tipo de cosas también debe difundirse”, añadió.

Enseguida, la publicación se llenó de comentarios en los que resaltan el buen comportamiento del conductor y muchos se mostraron felices de saber que podrían encontrarse con él en alguna ocasión. El buen comportamiento de Mariano hizo que se haga viral su trabajo, sin que lo haya imaginado.

También le puede gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *