Tendencia Videos

Chofer canta por una decepción amorosa

A todo pulmón un chofer de transporte público entonaba una canción a cerca de una decepción amorosa y se ha convertido en viral provocando la compasión de los usuarios en las redes sociales.

A través de Facebook un conductor en México no tuvo vergüenza para interpretar con todo sentimiento y haciendo un homenaje a un desamor con la canción “Por este amor” de la Banda MS.

“Por este amor que se emperro en mi corazón por Dios que estoy pecando, pero de buena gente la mala racha está conmigo desde que aprendí a quererte”, es el coro que recita golpeando en varias oportunidades el volante y tomándose de la cabeza demostrando el sufriendo que estaba pasando, a vista y paciencia de sus pasajeros.

Una de las personas que se subió al vehículo no dudo en registrar con su teléfono móvil este inédito momento por lo expresivo que era el señor al momento de cantar.

“Nunca rompas el corazón de un urbanero que supo amar”, se puede leer entre los miles de comentarios que ha logrado conseguir el caballero de corazón roto. Además, el vídeo fue compartido más de 23 mil veces, obtuvo 14 mil reacciones y superó las 782 mil reproducciones convirtiéndose en el video viral del momento.

A continuación, te presentamos la interpretación del chofer, que logrará conmover hasta el corazón más frío.

Lo + Visto