Parejas Relatos

¿Por qué casi siempre los hombres vuelven a buscar a sus ex?

Compartelo con tus amigos!

Parece ley de vida: los hombres siempre quieren volver contigo ¿Acaso, no te pasó? ¿Por qué será que quieren volver a intentarlo de nuevo? ¿Será que no te pueden olvidar? ¿O habrá otras motivaciónes?

Descubre los motivos principales por los que los hombres siempre vuelven a asomarse, queriendo volver a reiniciar relaciones del pasado. ¿Por qué vuelven los hombres? ¿Por qué lo intentan de nuevo? ¿Por qué quiere volver conmigo? ¿Por qué?, después de haberme dejado, ahora vuelve rogándome que le acepte de nuevo. ¿Por qué quiere volver?, ahora que he comenzado a salir adelante por mí misma, con mis medios y he empezado a estar bien. ¿Por qué se presenta justo ahora que soy feliz? ¿Por qué vuelve, otra vez más?

1. Para tener una segunda oportunidad:

Como todas las personas, los hombres también cometen errores. Y a veces, precisamente por eso, se arrepienten y desean tener una segunda oportunidad. En donde sinceramente, creen que ahora lo van a hacer mejor.

Si es que ha pasado el tiempo, puede ser que ambos hayan estado con otras personas y que tengan más experiencia. Puede ser que él fantasee con cómo esta nueva experiencia le ayudará a tener una mejor relación de pareja. Sin embargo, hay que tener cuidado y diferenciar que una cosa, son las intenciones y otra cosa, es la realidad. Y es que, las personas no cambiamos tanto como quisiéramos creer.


2. Porque otra vez se quedó solo:

Si es que sospechas que uno de los motivos por los que puede estar acercándose a ti, es que está de nuevo solo y no le gusta, entonces debes tener cuidado de que él piense que estar contigo es mejor que nada. Si bien, también puede pensar en que cómo eres la antigua novia, entonces “tiene la vuelta asegurada”. En este caso, no deberías aceptar ser su plato de segunda mesa.

3. Porque no quiere que sigas con un mal recuerdo de él:

En este caso, él cree que terminaron la relación en malos términos, puede hacer sido por infidelidad, por un desacuerdo muy fuerte, porque él cometió un error que tú consideraste como imperdonable, etc. Te puede decir que: está arrepentido, que se siente culpable, que no te trató como merecías, te puede decir que ha cambiado para mejor, que ya no es el mismo de ayer, entre otros. Todo esto puede sonar muy bonito, pero la realidad es aterradora: Sólo piensa en sí mismo, quiere lavar la imagen que tienes de él y en el proceso, si es posible, disfrutar un poco de tu cuerpo. Recuerda que, si ésta es su razón para volver, entonces lo más probable es que siga siendo el mismo petulante divo, presuntuoso, engreído, egoísta y narcisista de ayer.

4. Porque está celoso:

Aunque esto puede que no tenga sentido para ti, tu expareja todavía puede sentir celos, cuando otros se te acercan o si es que establecen una relación contigo. Puede ser que la parezca difícil el verte con otro hombre; se suponía que eras suyo, pero verte con otra persona le pone enfermo. Está demás recalcar que los celos no son amor. Y que si tu expareja, quiere volver contigo por esto, sólo significa que necesita ser dueño de ti. Claramente, está actuando en base a su propio ego, sin empatizar con lo que puedas sentir tú al respecto.

5. Porque te ve mejor que antes:

Algunas veces los hombres pueden considerar volver sólo porque les apetece ver cómo eres ahora. Quieren ver si es que has mejorado, cuánto, y en qué. Tal vez te veas más bonita, más mujer, más estable, más feliz, más madura, más atractiva, o más independiente… sea lo que sea, le gusta lo que ve, y piensa que sí es que pudo tenerte antes, entonces obvio que puede tenerte de nuevo.
Los hombres son como animales que siempre vuelven al lugar en el que antes encontraron algo para comer. Tienen curiosidad para ver cómo has cambiado, qué ha sido de ti, y qué puedes ofrecer ahora. Y va a valorar si es que has cambiado para mejor o no. Por mucho que él se quede atrás, que tal vez pueda subir de peso, que no se arregle el pelo o se descuide. En general, en lugar de pensar que eres demasiado para él, seguirá intentando reconquistarte. Incluso, puede que te vea como un trofeo que piensa que ya ganó y que no tiene porqué perder.

6. Porque desea controlarte: 

Sin duda hay mujeres controladoras, pero los hombres también pueden serlo, y a veces pueden ser más intensos. Frustrado con no lograr dominar y tener sometida a alguna otra mujer durante una relación, puede que recuerde lo bien que se le daba este tipo de relación contigo, cuando hacías todo lo que él quería sin reclamar. Los hombres controladores sólo se sienten cómodos cuando creen que están con alguien bajo su control. Si éste es tu caso y has vivido una relación de dependencia y de control, te recomendamos evitarla. Estás mucho mejor sola.

7. Porque salió perdiendo sin ti: 

No hay nadie como tú, y aunque hubo un día en el que ese hombre se fue atraído por otras, ahora vuelve a ti, porque considera que ha salido perdiendo. No hay nadie que le conozca como tú, nadie que le complazca como tú, o nadie que le tenga tanta paciencia. Si es que le hacías la comida, le cuidabas, le tenías la casa limpia y hacías de todo por é,La pregunta es… ¿quieres volver a cocinar y limpiar para este hombre? ¿Se lo merece?
Recuerda que no te supo valorar, que se fue atraído por otras mujeres, y quizás ahora, después de un tiempo se ha dado cuenta de que la belleza física no lo es todo, y piensa que lo que tú le ofrecías era mejor. Pero ¿lo que él te ofrece, es también lo mejor?

8. Por el sexo:

Como no podía ser de otro modo, es obvio que éste es uno de los grandes motivos para que los hombres vuelvan. Seguirán volviendo mientras que piensen que podrán conseguirlo.
En este caso, tienes que tener cuidado, ya que lo más probable es que quiera tener sexo evitando el tener un nuevo compromiso contigo. Y si es que tú tampoco quieres tener un compromiso con él, está todo bien. Aunque puede ser que te incomode la seguridad que pueda sentir tu expareja frente a tenerte cuando quiere, sea cual sea su situación o intención real.

9. Porque está confudido:

Si es que tu expareja decidió terminar la relación, puede ser que al poco andar se cuestione si es que tomó la decisión correcta. Tal vez todavía no sepa qué es lo que pasó que los llevó a terminar. Si es por esto que él decide volver, lo más sano es aclarar las cosas y que pienses si es que tú quieres volver con él a tratar de arreglar la relación.

10. Porque te echa de menos:

Claro que todo no podía ser negativo, también hay hombres que pueden extrañarte de verdad, que añoran estar contigo, estar a tu lado, tus risas, tus ojos, tu sonrisa, tu voz, tu perfume… Sea lo que sea, hay algo de ti que no ha logrado olvidar, que no puede dejar atrás, y por eso, vuelve a ti con la esperanza de volver a ser feliz. Como mujer eres inolvidable, pero ahora para él eres mucho más que eso, eres única y especial. Siempre debemos recordar que no todos los hombres son unos falsos.

Compartelo con tus amigos!

Lo + Visto

Siguenos en Facebook

Siguenos en Google +