Historias Tendencia

El cartel de un niño enfrenta a los seguidores del reggaetón y rock en redes

Compartelo con tus amigos!

El mensaje de un menor de edad ha generado polémica en Facebook. ¿Será posible que cumplan su pedido?

Un niño encendió el debate las redes sociales luego de protestar con un cartel donde pide más rock y menos reggaetón en las escuelas de Chile. Su reclamo se hizo viral en Facebook.

Inti Cortez Romero es el nombre del protagonista, un alumno de 7 años de un colegio de Viña del Mar. Perdió la paciencia luego de que el reggaetón se apoderó de sus clases.

“En la clase de educación física habían puesto como cuatro canciones de reggaetón, y a él eso le carga (…) la última canción que pusieron fue ‘Despacito’, y él no la soporta. Tuvo que pedir permiso para salir de la clase y respirar. Así le dijo a la tía, y ella le contestó que no, que tenía que participar de la clase”, contó la madre del pequeño al diario La Estrella de Valparaíso.

“Lo que a mí me molestó es que la profesora no lo tomara en serio… A él ya le dolía la cabeza esa música; él quería salir a respirar”, agregó la mujer.

Al llegar a casa el menor y su mamá decidieron subir la imagen con el cartel a Facebook. En ese momento nació el fenómeno viral.

“Estamos sorprendidos en la familia, no pensamos que esto se viralizaría por las redes sociales”, comentó la mamá.

El niño se ha convertido en toda una celebridad en las redes y en la escuelas muchos le han pedido ver su cartel.

Compartelo con tus amigos!

Lo + Visto

Siguenos en Facebook

Siguenos en Google +