Consejos Forex Frases

Tu característica más molesta según tu signo zodiacal

Te ha preguntado por qué eres así. La respuesta a esta pregunta puede encontrarse en el signo zodiacal que rige tu personalidad. Así como deseos, actitudes, debilidades y ánimos que te ayudan a relacionarte, o no, con los demás. Incluso tu característica más molesta puede estar regida por los astros. Si quieres saber cuál es la tuya, ¡sigue leyendo!

ARIES: “YA LO DIJE”

Si tus amigas se quedan calladas en una charla contigo mientras le dan un gran trago a sus bebidas, tal vez tienes que recordar que tu signo impone su punto de vista. Aries es autoritario y enérgico. Te gusta saber que lo que piensas es inamovible, pero debes tener la certeza de que tienes razón o puedes pasar un gran “oso”.

TAURO: “YO LO QUIERO”

Ésta frase suena con frecuencia en boca de los Tauro. Deseas con todas tus fuerzas objetos, situaciones o personas, que no te importa el costo o el tiempo. Además, te enfocas en un objeto u objetivo hasta que lo consigues. Incluso, puede llegar a parecer capricho o egoísmo.

GÉMINIS: “¡SÍ!… MEJOR NO”

Quienes se rigen por los gemelos parecen ser las personas más complicadas. Esto se debe a que eliges compañía para salir en la noche y cancelas media hora antes. Puedes tener una mejor amiga esta tarde y odiarla por la mañana. Además, las Géminis son grandes actrices, pero llegan a ser doble cara.

CÁNCER: “NADA, NO PASA NADA”

Uno de los signos más cálidos y sentimentales es Cáncer. Tus amigas prefieren dejarte sola si así lo pides, pues seguramente se han cansado de preguntar qué es lo que te pasa. Por otro lado, te abres con dificultad y no compartes con cualquiera lo que lleva dentro. Además, la melancolía es algo que no se administra y lloras con frecuencia.

LEO: “YO, YO, YO…”

A las Leo les gusta que les digan lo bien que se ven, es decir, colecciona likes. Por otro lado, te cuesta trabajo escuchar comentarios que te muestran tus errores o defectos. Así mismo, Leo es un signo al que le gusta llamar la atención y con quien la gente prefiere pasar poco tiempo, pues su ego es enorme y eso lo soportan pocos.

VIRGO: “AÚN PUEDE MEJORAR”

La característica más molesta de las Virgo es que siempre buscan la perfección en cada aspecto de su vida. Incluso tratas de encontrar el orden en donde reina el caos. El orden excesivo y la búsqueda de la perfección en todos los niveles aumentan tus niveles de estrés y no te benefician. Además, las personas a tu alrededor pueden sentirse presionadas por cumplir tus expectativas.

LIBRA: “¡NECESITO TODO EN EQUILIBRIO!”

Quien se rige por Libra intenta encontrar el equilibrio perfecto, cosa casi imposible. Colocan una cosa de un lado y quieren otra del otro para no perderse. Es un signo que puede rayar en la histeria y la ansiedad, por lo que necesitas estabilizarte a cada rato tratando de verle las cosas buenas a las malas. El optimismo exagerado hace que no se tome en serio.

ESCORPIÓN: “¿QUÉ, SÓLO YO LO PENSÉ?”

Si se puede pensar en un signo impertinente, ese es Escorpión y esta es su característica más molesta. No mide lo largo del aguijón para soltar su ponzoña, aparentemente sin intención de malicia. Pese a que es uno de los signos más fuertes, necesita de seres cercanos para poder atacar y no ser atacado. También, a quienes pertenecen a este signo, no se les tiene mucha paciencia.

SAGITARIO: “YA LO SABÍA”

Apuntan la flecha muy alto, pues las sagitario siempre buscan no ser alcanzadas. El tono de su voz hace parecer que está mandando como un jefe. Por otro lado, a las Sagitario les choca que les lleven la contraria.

CAPRICORNIO: “¡AGGGH!”

Las personas que rodean a las Capricornio tienen miedo de pedir su opinión. Este signo se caracteriza por no medir sus palabras. Además, son pesimistas y no ven el lado bueno de las cosas. No es que seas realista, sino que tu rutina hace que todo se vea igual y aburrido. Tus opiniones y consejos vienen acompañados de bostezos.

ACUARIO: “YA SE ME OLVIDÓ”

Siempre está buscando algo, aunque no sepa qué. Si ya no te repiten las cosas es porque siempre se te olvidan y vuelves a preguntar. Además, mientras hablas de un tema, cambias abruptamente. En pocas palabras, careces de concentración y es difícil entablar una conversación contigo.

PISCIS: “¿ME PUEDES MANDAR LA UBICACIÓN?”

El signo distraído por excelencia es Piscis y esta es su característica más molesta. Siempre sucede que por más veces que ha estado en un sitio, le costará trabajo llegar sola. No solo vas a perder el sentido de ubicación, también puedes perder la cartera, las llaves del auto. Lo peor es cuando olvidas fechas importantes, pocos amigos esperan un regalo o una felicitación de tu parte.

Lo + Visto

Siguenos en Facebook

Siguenos en Google +