Videos Virales

Mientras cantaba su cumpleaños sufrió una terrible tragedia

¡CUIDADO CON QUÉ CELEBRAS TU CUMPLEAÑOS! En YouTube se viralizó cómo una joven cumpleañera cantaba su onomástico y de repente ocurrió lo peor.

Las imágenes muestran a la joven sentada cantando ‘Feliz Cumpleaños’ junto a una amiga que sostiene la torta cuando otra persona roció a las dos féminas con espuma.

Cuando la amiga de la cumpleañera se dispone a poner la torta sobre la mesa, los amigos las bañan en espuma e instantáneamente el fuego se propaga alcanzándolas a ambas, desatando el pánico entre los presentes y dejándoles una lección que nunca olvidarán en sus vidas.

Los invitados se apresuraron a ayudar a las jóvenes, mientras los globos comenzaron a estallar por el calor. La mujer que cargaba la torta fue la que sufrió heridas de mayor gravedad durante el incidente viralizado en YouTube.

La joven, quien aún no ha sido identificada, pero se sabe que es originaria de Teherán, Irán, estaba celebrando su cumpleaños número 20, informó Daily Mail.  El video cuenta con más de 20 mil reproducciones en dos días en su publicación.

Lo + Visto

Siguenos en Facebook

Siguenos en Google +