Famosos Películas Preguntas Psicología Familiar Videos

Estas son las canciones favoritas de los psicópatas, según estudio

#VIDEOS Un estremecedor estudio reveló los temas musicales que más escuchan los psicópatas

El resultado ha mostrado populares canciones que ya se han reproducido millones de veces en YouTube.

Un grupo de investigadores de la Universidad de Nueva York, en Estados Unidos, realizaron un estudio para determinar el vínculo entre los gustos musicales y las tendencias psicópatas.

La investigación se realizó a 200 personas, que padecen problemas psicológicos psicópatas, y se les mostró 260 canciones para que califiquen según su preferencia. El resultado sorprendió, pues las más escuchadas tienen millones de reproducciones en YouTube.

Según The Guardian, las canciones más escuchadas por las personas, que tienen tendencia a asesinar, son “No Diggity” de Blackstreet, con los raperos Dr.Dre y Queen Pen; y “Lose Yourself” de Eminen, que en YouTube tienen más de 150 millones de reproducciones.

Asimismo, el estudio reveló que la música más pesada como death metal, rock pesado o screamo, ni siquiera se acercaron a los primeros lugares. Mientras que las canciones peores calificadas por los pacientes fueron “My Sharona”, de The Knack, o “Titanium” de Sia.

El investigador Pascall Wallisch, señala que “lo bonito de esta idea es que podrías usarlo como test sin el consentimiento, la cooperación e incluso el conocimiento de la gente que está siendo examinada”.

“Los medios retratan a los psicópatas como lunáticos con hachas y asesinos en serie, pero la realidad es que no son tan obvios; no son como el Joker de Batman. Podrían estar trabajando en la mesa de al lado, y no te darías cuenta. Son como materia oscura psicológica”, agregó.

¿Qué opinas esta de acuerdo?

¿Sí gustó la publicación? ¡Compártela con tus amigos!

Compartelo con tus amigos!

Lo + Visto

Siguenos en Facebook

Siguenos en Google +