Acertijos Forex Preguntas Tendencia Test

El botón elegido describirá la actitud frente a la vida de quien lo elija…

Compartelo con tus amigos!

En el presente artículo ofrecemos una serie de botones de diferente color, de los que deberás elegir uno. Imagina que debes pulsar uno de ellos para cambiar algo de tu vida que te lleva preocupando o que necesitas modificar desde hace tiempo. Sabiendo esto, escoge el primero que te llame la atención, para más eficacia. Después describiremos lo que dice de tus sentimientos actuales y de una parte importante de tu interior…

1. Rojo

Eres un individuo con muchos talentos y virtudes, dispuesto a aportar mucho al mundo. Tus objetivos a corto plazo involucran desenvolverte bien en el laburo, sacar mejores notas o hacer feliz a tu pareja. Compites contigo mismo, e intentas batirte en todos los ámbitos de tu experiencia en esta etapa. Una llamada interior para crecer como persona, que te hace concentrarte en el día a día, nada se debe dejar al azar para conseguir tus metas…

2. Gris

La lógica rige gran parte de las experiencias por las que pasas, una guía que no abandonas, pues te ha orientado en los peores momentos. Nunca es fácil, pero actualmente haces más caso a lo que te dice tu cerebro que a los impulsos del corazón. Es por esto por lo que muchos te observan como un ser frío, cuando lo único que intentas es que no te vuelvan a herir. Una vez te demuestran su honestidad, eres puro cariño…

3. Naranja

Eres consciente de que es imprescindible realizar la cosa más pequeña adecuadamente si de verdad quieres llegar a lograr retos enormes. Tienes una perspectiva alejada de tu vida, y de los hábitos que vas siguiendo, un punto de vista único y privilegiado con el que puedes contemplar las fallas de tus comportamientos, y así corregirlos. A veces eres demasiado crítico contigo mismo, pero lo mejor sería aprender a relajarte…

4. Rosa

Sientes que experimentas una etapa fenomenal en tu vida. Por este motivo y porque te has dado cuenta de que todos estos momentos no regresarán, quieres exprimir cada segundo y no perder el tiempo en malos sentimientos, arrepentimientos o conflictos nimios. No obstante, sería mejor que conservaras una mirada realista de lo que te acontece, pues el contraste de lo que te pueda deparar el futuro debería ser aceptado con facilidad…

5. Morado

Si tu color ha sido el morado significa que has conseguido hallar seguridad en ti mismo, tras un largo tiempo pensando en todas tus inseguridades. Sabes que todos somos vulnerables, y conocer esto te hace más fuerte. Tienes una sensibilidad impresionante, y por ello muchos te buscan para que les ofrezcas tu opinión sobre sus problemas. ¿Te resulta familiar? ¡No dudes en dejarnos un Me Gusta si acertamos!

6. Verde

Tus principios son simples, pero en determinados momentos no tan sencillos de conseguir. Necesitas relajación y estabilidad, y no deberías renunciar a esto por complacer a los demás. Ten presente tus gustos y aprender a decir no cuando lo requieras. Posees una empatía especial, y por eso puedes ponerte en el lugar de tus amigos, y comprenderlos profundamente… En estos tiempos tan convulsos y estresantes no deberías dejarte arrastrar…

7. Amarillo

Sientes confianza, y no temes arriesgar en las decisiones que irán viniendo poco a poco. Ves el lado positivo de las cosas, un actitud con la que solo atraerás lo mejor. Conoces a la perfección tus aptitudes y puntos débiles, algo importante a la hora de alcanzar tus sueños. Las personas de tu alrededor se sienten inspiradas por la manera en la que enfrentas tus problemas, ya que siempre hayas una solución, tarde o temprano…

8. Azul

Te sientes bien con la gente que te rodea, así como el lugar en el que vives. Tu objetivo primordial es la paz y el equilibrio, que tratas de obtener en los diferentes ámbitos, y lo logras con facilidad. El ego no es un obstáculo para ti, y por eso puedes perdonar y aceptar la naturaleza de los demás, y la tuya propia. Así llegamos al final de nuestro artículo, ¿qué te ha parecido? Te sorprendieron los datos descritos? Coméntanoslo, nos interesa. Si te gustó dale like y comparte con tus allegados.

Compartelo con tus amigos!

Lo + Visto

Siguenos en Facebook

Siguenos en Google +