Padres e Hijos Tendencia Videos

INCREIBLE: los reflejos de un padre evitaron que un bebé sufra un terrible accidente [VIDEO]

Una familia vivió momentos de angustia al ver como el padre tropezaba con su niño en brazos. Las imágenes fueron compartidas en YouTube.

Las imágenes muestran cómo el hombre está jugando en la cocina con su hijo, el cual aparenta tener unos cuantos meses de edad. Siendo testigo de la escena también está la mamá del pequeño. El otro hijo de la familia entra en escena.

Antes del accidente, el hijo mayor de la pareja hace acto de presencia en la cocina. El padre que cargaba al niño menor comienza a sostener al bebé sobre su cabeza y no se percata que su otro hijo avanza a la misma vez. Tropiezan.

Cuando parecía que lo iba a golpear, un giro brusco evitó el choque, perdiendo el equilibrio en ese momento. Pese a que todo hacía presagiar una caída con el bebé en brazos, logró girarse sobre sí mismo para acabar salvando del golpe a su pequeño.

Con miles de visitas en YouTube, el padre viene recibiendo comentarios de apoyo y de sorpresa, ya que son varios los usuarios, que no pueden creer que tenga tan buenos reflejos.

%d bloggers like this: