Reflexiones

Aterrorizantes imágenes capturan al Huracán Irma

No recuerdo otro momento en mi vida en el que tantas catástrofes naturales se den una detrás de la otra dejando tanta destrucción a su paso; y creo que la mayoría de nosotros se pregunta si la furia de la naturaleza tiene algún significado más.

Un video aterrador que demuestra el VERDADERO poder de la naturaleza

Las imágenes fueron publicadas en Facebook, y acompañada de una descripción casi tan atemorizante como lo capturado por un celular.

“Long Island, Bahamas! No hay más océano! Tan lejos como nuestros ojos pueden ver. Y no saben a dónde se fue! Guau… Irma es más poderosa de lo que la gente piensa! Gente, manténganse a salvo”.

Las imágenes muestran como sólo queda arena en el lugar en el que las aguas del océano antes la cubrían. No se puede ver peces muertos. Sólo se ven las algas y algunas conchas de mar.

De acuerdo a los reportado por Cleveland 19, la misma persona que publicó las primeras imágenes del fenómeno, luego subió otras imágenes informando que las aguas del océano estaban regresando gradualmente, acompañado de la exclamación “alabado sea Dios”.

Nada para lamentar

Creo que esto es lo más crucial para ser feliz y a la hora de tomar cada decisión importante en la vida.

No hay nada peor que lo que no hicimos aunque pudimos, no hay nada peor que lamentar lo que no dijimos a tiempo o lo que no disfrutamos a tiempo.

Recientemente se le atribuyó al Papa Francisco una de las reflexiones más HERMOSAS y simple acerca de la vida que todos deberíamos poner en práctica.

Palabras del Papa

“Esta vida pasa rápido, no pelees con la gente, no critiques tanto tu cuerpo. No te quejes tanto. No pierdas el sueño por las cuentas. No dejes de besar a tus hijos y a tu pareja. No te preocupes tanto en dejar la casa impecable”.“Los bienes y patrimonios deben ser ganados por cada uno, no te dediques a acumular herencia”.
“Permita tener a los perros más cerca “.

“No te pongas a guardar las copas. Utiliza la vajilla nueva. No economices tu perfume favorito, úsalo para pasear contigo mismo; gasta tus tenis favoritos, repite tus ropas favoritas , ¿y qué? Si no está mal, ¿por qué no ahora?”

“¿Por qué no darse una huida o un viajecito? ¿Por qué no orar ya, en vez de esperar a orar antes de dormir?”¿Por qué no llamar ahora? ¿Por qué no perdonar ahora?

Se espera mucho para la Navidad, el viernes, un año más, cuando se tenga dinero, cuando el amor llegue, cuando todo sea perfecto… “.

“Mira, ….no existe el todo perfecto”.
“Los seres humanos no pueden lograr esto porque simplemente no se hicieron para completarlo aquí”.
“Aquí tenemos una oportunidad de aprendizaje. Así que toma esta prueba de vida y hazlo ahora …”.
“Ame más, perdona más, abraza más, vive más intensamente y deja el resto en las manos de Dios”.

Lo mejor que podemos hacer como seres humanos en tiempos de tempestad

Mi abuela siempre decía que “el que nada debe, nada teme”, y es simplemente cierto.

Más allá del fin de los tiempos y la religión o creencias que cada uno practique o con las que se identifique, todos en algún momento de nuestras vidas vamos a enfrentar la muerte, lamentablemente, nadie puede escapar de ella.

Creo que lo más aterrador de la muerte, es no saber qué vamos a estar haciendo cuando ella nos encuentre. Es la incertidumbre de cómo va a estar nuestra vida en el momento en que ésta nos encuentre.

Así que lo mejor que todos podemos hacer, es vivir cada día como si fuera el último.

Esto no quiere decir que debemos vivir nuestra vida con irresponsabilidad, pensando que a lo mejor es el último día de nuestra vida. Es todo lo contrario, debemos vivirla provisoriamente, de modo que todo esté acomodado, sin nada para ocultar, sin arreglar y sin lamentar

¿Señales del fin de los tiempos?

Algunos estudiosos de religiones y expertos utilizan la numerología para descifrar las señales del final de los tiempos y según alguno de ellos, algunas de las señales alarmantes son:

  • El eclipse tomó lugar el 21 de agosto, coincidiendo con el signo de Leo; el mismo que es simbolizado con un león. Aunque en la Biblia se usa al “cordero”, muchas más veces para hacer referencia a Jesucristo, en una oportunidad se utiliza al “león”, como símbolo de Cristo en el libro de revelaciones. Convirtiendo esto en una supuesta señal.
  • Por otro lado se hace referencia a la estrella de la bandera de Texas (el primer lugar donde el temido huracán Harvey hizo contacto) como a la “estrella solitaria”. Los expertos lo comparan con la estrella de Belén que apareció en el día del nacimiento de Jesús.
  • Por otro lado el terremoto y los “rumores de guerra” que se perfilan con las amenazas de guerra de Corea del Norte, también pueden ser vistas como posibles señales del cumplimiento de los tiempos.
  • Más allá de que sean o no, lo más importante es que no te quede nada para LAMENTAR.
%d bloggers like this: