Dímelo Bonito Enamorados Frases

Así escogen los hombres a la que va a ser su esposa

La pregunta del millón: ¿qué es lo que hace que ellos den el salto hacia el matrimonio? Él puede pasar todo el día a tu lado, o tener sexo de día e incluso también de noche. Eso no significa que tenga intensiones de hacerte su esposa.

AQUÍ ESTÁ LA RAZÓN PRINCIPAL PARA DAR EL SALTO

shutterstock_441175342

De hecho, el sexo no tiene un papel importante es esta decisión. Dicho por un hombre: “Cuando escoges a una compañera de vida tiene que ser más que eso, tiene que ayudarte a ser un mejor hombre”. De hecho, es algo que va más allá de lo físico cuando se quiere a la otra persona. Un hombre que realmente quiere estar contigo se preocupa de dónde estás, con quién, por tu seguridad y, por supuesto, por cómo te sientes. En una pareja estable se discuten las emociones de los integrantes. Finalmente, así es cómo se llega a una relación más madura y sincera.

AUTOESTIMA

shutterstock_394234144

Estoy segura de que si llegas con un hombre y le preguntas qué busca en una mujer, autoestima no será de las primeras opciones. Sin embargo, lo es casi todo. Ya que una relación no puede funcionar bien si alguno de sus integrantes carece de ella. Si a alguno de los miembros de una relación le falta autoestima, esta suele volverse tóxica, porque alguno de los dos será excesivamente celoso, controlador y todas esas características que tienen las personas con una muy baja autoestima. Así que ya lo sabes, antes de buscar al “indicado”, dedícate un poco más a ti misma. Es lo que hace falta.

UN POCO DE AMBAS PARTES

shutterstock_369387128

Para que un hombre desee que seas su esposa, el amor tienen que fluir. No estoy hablando del amor de telenovela, sino de uno más cotidiano. Uno en el que ambos hagan cosas por el otro. Es una prueba de amor pues lo hacen desinteresadamente. Cuando el hombre nota esta química con alguien, ten por seguro que va a empezar a pensar en dar el paso. En este punto debes ceder un poco. Para que un hombre se vuelva mejor el buscará hacer cosas por ti. Detalles como checar el estado de tu auto, ir al supermercado… así que déjalo hacer. Esto no te va a quitar la independencia que ya tienes. Solo te ayudará a tener una relación más equilibrada.

Para que él quiera hacerte su esposa tienes que querer que las cosas funcionen. NO intentes controlar este paso, créeme cuando te digo que no deseas una relación basada en apariencias.

Compartelo con tus amigos!

Lo + Visto

Siguenos en Facebook

Siguenos en Google +