Tendencia

Aprovecha error en redacción de letrero de supermercado y se lleva productos casi gratis

El cliente se percató de un detalle en el cartel de ofertas de un supermercado. Los trabajadores tuvieron que aceptar que se lleve las decenas de productos a precio irrisorio.

Un error de sintaxis se conviritó en viral. Juan de Dios Partida, un joven mexicano, pagó tan solo 39.90 pesos por 235 desodorantes, luego de percatarse de un error de publicidad en el letrero que promocionaba el producto en mención en un supermercado de Altamira, México.

El pequeño afiche citaba la siguiente oferta: “Todos los desodorantes a 39.90 pesos mexicanos”, sin que se detalle que la promoción consistía en el precio por unidad.

Sin pensarlo, el joven metió todos los desodorantes a su carrito, se acercó a caja e increpó a que se respete el anuncio de la oferta. La cajera del establecimiento se negó a realizar el cobro que exigía hacer De Dios, por ello solicitó al gerente quien de igual manera no autorizó la adquisición.

El joven mexicano no dudó en reclamar tal abuso y como cliente afectado, presentó su caso ante la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco). La institución siguiendo los protocolo de atención para este tipo de hechos, solicitó a De Dios presentar fotografías impresas del letrero.

Tras esperar el plazo de tres días calendario, un representante de Profeco acompañó al joven para que se hiciera válida la compra y que solo pague el precio exhibido de 39.90 pesos, a pesar que el verdadero valor de los 235 desodorantes ascendía a 9 mil 376 pesos con 50 centavos mexicanos.

Dichas imágenes vienen circulando por todas las redes sociales, mientras el supermercado es el centro de burlas.

También le puede gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *