Ella tenía 8 años y él solo 9, pero la historia de amor ya había iniciado y se mantendría hasta el día de hoy.

Lionel Messi y Antonella Roccuzzo están casi listos para su boda, programada para el 30 de junio en la ciudad de Rosario, en Argentina. La ceremonia se realizará en el ‘City Center’ y tendrá alrededor de 250 invitados.

Antonella Roccuzzo y Lionel Messi se conocieron cuando eran niños en su ciudad natal, Rosario, en Argentina (Instagram)

 

Previo a la boda del año para su ciudad natal, el astro argentino y su eterna novia disfrutaron de unas vacaciones en las playas de Ibiza, en compañía de los futbolistas Luis Suárez y Cesc Fábregas con sus respectivas esposas, según informan.

El amor fue creciendo entre ambos, pese a la separación en el 2000, cuando Messi entró a las canteras del Barcelona (Instagram)

 

La pareja se conoció cuando ambos eran niños: Messi, de tan solo 9 años, siempre le prometió a Antonella, de 8 años, que serían novios: “Algún día serás mi novia”, le escribía en cartas a la chica de sus sueños.

En el 2004, Messi de 17 años regresó a su ciudad natal. Ese día Antonella no fue a clases. El encuentro fue como un flechazo (Instagram)

 

Ambos se conocieron por Lucas Scaglia, el mejor amigo de Messi y primo de Antonella, con quienes jugaba a orillas del puerto de río Paraná. Los lugareños ya los conocían como la pareja.

La relación se mantuvo en secreto, a diferencia de sus colegas futbolístas, Messi era reservado con su vida privada (Instagram)

 

Desde ese momento empezó un amor que pese a la separación por el trabajo de Messi, y algunos tropiezos, se ha mantenido firma. Y este compromiso se sellará en la ciudad donde justamente nació todo.

En el 2012, durante el encuentro entre Argentina-Ecuador, Messi anota un gol y se lo dedica a Thiago, su primer hijo era anunciado al mundo (Instagram)
Antonella tuvo a Mateo, su segundo hijo, y con él la consolidación de una relación que se mantuvo en crecimiento (Instagram)

Antonella Roccuzzo: La eterna novia de Lionel Messi que se convertirá en su esposa [FOTOS]

La pareja está lista para casarse el próximo 30 de junio en su natal Rosario, en una ceremonia con cerca de 250 invitados (Instagram)

También le puede gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *