El hombre creyó que, debido a su experiencia en la crianza de estos animales, nada le iba a pasar, pero no contó con la furia del animal.
Peter Wason de 73 años, es un experimentado criador de cocodrilos. Es dueño de una granja en Sudáfrica y está familiarizado con estos animales desde hace 30 años. Sin embargo, su exceso de confianza y un malhumorado cocodrilo, hizo que pase el peor momento de su vida.
Ubicada en KwaZulu-Natal, provincia de Sudáfrica, la granja de Peter de nombre Crocodile Creek, es muy conocida por vecinos y visitantes que llegan hasta la zona para ver a los peligrosos animales. En el vídeo, el hombre se acercó a un cocodrilo con un palo en la mano y empezó a tocarlo con cierto cuidado.
La primera reacción del animal alertó a Peter, quien dio unos pasos hacia atrás y luego al lado del cocodrilo, a quien volvió a tocar nuevamente con el palo y la violenta reacción del reptil hizo que Peter cayera al piso producto de fuerte mordisco a uno de sus pies y posterior sacudida.
Cuando se empezaron escuchar los gritos de dolor de Peter, se corta el vídeo inmediatamente. Por suerte, se supo que las cosas no pasaron a mayores para el anciano hombre; sin embargo, el ataque pudo terminar peor. Lo que si quedará claro, es que Peter tendrá más cuidado la próxima vez que se acerque a uno de estos reptiles.