Historias Reales De Amor

No hay amores que matan, pero parejas si.

Jennifer Londoño fue golpeada, asesinada y descuartizada por el hombre que decía amarla
Colombiana de 31 años estuvo 10 días desaparecida. Era la administradora del bar Luna Lounge en Nueva York.

La asesinaron y descuartizaron sin piedad. La Policía encontró y posteriormente identificó los restos de la colombiana Jennifer Londoño flotando en el río Hudson de Nueva York. El principal sospechoso del terrible crimen es su pareja.

Se trata de Raphael Lolos, de 40 años de edad, capturado en un motel de la ciudad de Linden. La Fiscalía explicó que desde que se reportó la desaparición de la joven (el 25 de junio), el acusado utilizó en varias ocasiones sus tarjetas de crédito, razón por la cual será acusado de asesinato en primer grado y fraude.

La colombiana de 31 años era la administradora del bar Leuna Lounge en Nueva York.

La Policía allanó la casa del presunto implicado en Nueva Jersey y señaló que encontró posibles restos de sangre en su bañera.

Las autoridades también sostienen que el hombre comenzó a arrojar los restos de la víctima en su desesperado afán por no dejar rastro. El torso de la colombiana, hallado en un muelle de Brooklyn, tenía un tatuaje que sirvió para identificarla. Su pierna fue localizada en Manhattan.

Este hecho ha causado dolor e indignación en Colombia y en diversas partes del mundo. La muerte de Jennifer Londoño no puede quedar impune.

Nota: Las relaciones toxicas tienen un punto de inicio, es cuando debes cortar la relacion desde raiz aunque aun ames, aunque temas quedar sola. vive para ti, para tu familIa, para tus hijos VIVE Y SOLO VIVE.

%d bloggers like this: