Historias

Adolescente de 14 años se lanza del piso 33 de un edificio tras decepción amorosa, pero sobrevive

Una adolescente de tan solo 14 años tomó la fatal decisión de suicidarse lanzándose del piso 33 de un edificio tras haber sufrido una decepción amorosa, pero sobrevivió.

El hecho ocurrió el último domingo en China. La joven subió hasta el último nivel de la edificación, ubicada en la ciudad china de Guangzhou, y se paró en una plataforma metálica de solo ocho metros cuadrados.

“No me ama”, repetía una y otra vez la menor. Una de sus amigas, que logró llegar hasta donde se encontraba, hizo lo posible por convencerla de que se baje, pero lo logró.

Los bomberos llegaron hasta el lugar para intentar rescatarla, pero no tenían forma de alcanzarla por lo inaccesible de la zona donde se hallaba y, por precaución, decidieron desplegar un enorme colchón inflable en la base del edificio.

Tras una hora de diálogos infructuosos, la joven se lanzó al vacío, pero afortunadamente cayó sobre el colchón; sin embargo, rebotó y se golpeó contra el suelo, pero sobrevivió.

La adolescente fue trasladada a un hospital cercano con la pelvis rota y varias lesiones en la espalda, pero fuera de peligro.

Compartelo con tus amigos!

Lo + Visto

Siguenos en Facebook

Siguenos en Google +