Acertijos

A esa llave le corresponde un cerrojo, y sólo uno… ¿Quién abrirá la puerta en menos de 6 segundos?

Cuando necesites aumentar tu energía de forma rápida, el café y una taza de nueces no son lo único que te podrá ayudar. Relajar tu mente y enfocarla en algo que te rete y que además sea divertido, también será muy efectivo. Resolver distintos rompecabezas y acertijos también mejora tus habilidades intelectuales, así que intenta retarte con este enigma.

En él, te darás cuenta qué tan bien puedes analizar información y enfocarte en los detalles. Tu tiempo estará limitado, ¿serás capaz de resolverlo en menos de 6 segundos?

Comencemos (pon el cronómetro y no hagas trampa):

Mira bien esta imagen. Hay una llave y distintos cerrojos, pero solo uno es en el que la llave entrará correctamente. Tu meta es encontrar cuál es el cerrojo de la llave que te presentamos.

¿Lograste encontrar la respuesta a tiempo? ¿No?

Mira atentamente la forma de la llave, la parte de abajo se parece a un número, ¿cierto? Sabiendo esto, será más fácil que encuentres la solución.

Comparemos tu elección con la respuesta correcta:

¿Elegiste bien? ¿Cuánto tiempo tardaste en resolverlo? Comparte este juego mental con tus amigos para que todos puedan recargar energía y divertirse un poco.

Compartelo con tus amigos!

Lo + Visto

Siguenos en Facebook

Siguenos en Google +