Frases

9 frases que valen más que un ‘te amo’

El amor es mucho más que tres palabras. El amor es apreciar los fracasos, amar los defectos de esa otra persona y apoyarla/o en los tiempos difíciles.
Sabemos que las palabras no pueden cambiar las situaciones que se vive, pero puede ser un gran apoyo para fortalecer la relación. Aquí está una lista de frases que son más importantes que ‘Te amo’.

1. “Soy muy afortunada de tenerte”

Que tu pareja te diga que eres más que un milagro para él o ella y de lo afortunado/a que es de tenerte en su vida es lo más reconfortante que te pueden decir. Te hace sentir que eres un gran apoyo y que juntos con el complemento perfecto.

2. “Lo siento”

El amor no tiene ego. Decir que lo sientes, después de una pelea o un error, no te hace más débil, sólo lo hace alguien que ama a su pareja mucho y alguien que no quiere perder tiempo en probar algo. Si amas a alguien, profundamente, no dudes en pedir perdón.

3. “Te perdono”

Del mismo modo, cuando veas que tu pareja realmente lo siente y se disculpa, responde de la mejor manera posible perdonándolos. Dejemos ir las cosas cuando amamos a alguien y confiemos en ellos, ¿por qué guardar rencor o permanecer molesto? El perdón es una de las bases de una relación de larga duración.

4. ‘Estoy aquí para ti’

Debemos ser ese equilibrio cuando los tiempos difíciles golpean a nuestra pareja y necesitan una mano. Estar allí para ayudarlo/a y para mostrarles que tú eres una persona constante en su vida.

5. ‘Yo te apoyo”

Ser el sistema de apoyo de tu pareja te convierte en un socio ideal. El tipo de estímulo y la motivación de tu amor y tu apoyo puede darle fuerzas a tu pareja ante cualquier decisión que tome.

6. “Quiero darte paz”

Elimina cualquier tipo de dudas que tenga tu pareja. Hacerle saber que estarás con ella/él toda tu vida es una gran promesa y un gran compromiso, no los defraudes.

7. “No hay nadie como tú”

Con esta frase les estás diciendo que esa persona es ùnica e ideal para ti y que no necesitas de nadie más que solo su compañía.

8. “No puedo vivir sin ti “

Todos sabemos que en realidad se puede vivir sin nadie en el mundo, pero hay unas cuantas personas sin las cuales, tu vida no sería realmente lo mismo.

9. “Estoy comprometido contigo”

Decir esto más a menudo garantiza que tu pareja sienta que estás comprometido con él o ella. Que tu corazón pertenece a ellos y que siempre está en tus pensamientos. Comprometerse realmente muestra el grado de tu amor y sinceridad hacia ese sentimiento que tienes hacia ellos. Por lo tanto, cuando lo sientes, dilo!

Este articulo fue realizado gracias a relrules. Si deseas seguir leyendo artículos de tu interés sigue explorando el sitio.

%d bloggers like this: