Salud

8 productos que no querrás volver a comprar después de saber de qué están hechos

Compartelo con tus amigos!

¿Realmente quieres leer esto? Piénsalo bien, pues cuando termines el último párrafo tal vez no vuelvas a consumir ciertas cosas que te parecen deliciosas o que te traen profundos recuerdos. La ignorancia puede llegar a ser una bendición y te lo advertimos desde ahora, si realmente quieres seguir con la venda en los ojos y no saber de qué están hechas algunas cosas que son comunes para millones de personas en todo el planeta, no sigas leyendo.

La producción en un mundo globalizado debe encontrar la forma de hacer más con menos y a veces eso implica usar tóxicos, químicos o productos artificiales que permiten que algo que se pudriría en dos días pueda durar hasta 1 año. O también sustancias que nos darían náuseas de solo pensar en que podríamos comerlas.

Un ejemplo es el chocolate. Todos sabemos que el cacao es necesario para su producción, pero la realidad es que la mayoría del planeta nunca ha comido chocolate real, sino productos de baja calidad con saborizantes artificiales. Aún estás a tiempo de cerrar la página y seguir con tu vida normal, ¿no? Está bien, nosotros te lo advertimos.

Compartelo con tus amigos!

Lo + Visto

Siguenos en Facebook

Siguenos en Google +